Actividad
Desde 11/05/2025 hasta 09/06/2025
30/05/2025
- Consulta sobre incidencias detectadas en las comprobaciones previas a cierre 2024.
- Conexión con cliente, operatoria para generar el fichero de alegaciones que le ha solicitado por e-mail estadística.
29/05/2025
- Conexión con cliente, operatoria para asociar equivalencias económicas de gastos e ingresos a código XML de Hacienda....
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->> ... - Conexión con cliente, se ha hecho un nuevo contrato a una trabajadora y no quiere que tenga prorrateada la paga extr...
- Conexión con cliente, cambiar en baja x IT de una trabajadora a pago directo.
- Licencia de uso para la aplicación.
- Licencia de uso para la aplicación.
- Comprobaciones previas al cierre 2024 realizadas en Delegación.
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->> ...
28/05/2025
- Creé un conjunto de datos de prueba en un portal que no tenía nada cargado. Borré el conjunto de datos pero sigue apa...
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->> ... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
27/05/2025
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Pedro Pradillo me comenta que la incidencia está solventada
- Pedro Pradillo me comenta que la incidencia está solventada
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
26/05/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
23/05/2025
- Añadida referencia de la transferencia a las fases P
- Cerrada por duplicidad. Abierta en JIRA ITSM-8432
- Cerrada por duplicidad. Abierta en JIRA ITSM-8432
- Buenos dias
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Buenos días
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Resuelto en llamada por Nuria
- La formación se ha impartido el 19/05/2025
Mediante tutoría del Proyecto Gema
22/05/2025
- Buenos días, el día 20 de mayo les escribimos desde clientes@atm-maggioli.es que el usuario recaudacion@leganes.org y...
- Se revisa fichero de reparos y se corrigen errores
- Buenos días Luz, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 19/05/2025 damos por Resuelta la incid...
21/05/2025
- Hola Amparo, ya se ha quitado el check de todas las solicitudes, y te adjunto un excel de los recibos sin domiciliar ...
- Hola Amparo, lo que te comenté en el correo anterior no lleva ningún presupuesto, eso te lo puede hacer Desarrollo en...
- Buenos dias: Por caducidad de la contraseña de cloud\alcolea.pinar2
Proporcionar una nueva contraseña valida
Saludo...
20/05/2025
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE GRIÑON Fecha de envío: 20/05/2025 13:32:56
Nº de expediente: ATMGM/2025/00912
Objeto: ... - Buenos días,
Ruego cerréis esta incidencia, no es una cuestión dirigida a ATM soporte. Ha sido un error al "pinchar"... - Buenos días,
Os traslado el correo referente la liquidación PP 4 TRI 2025, RSU Dc de Recuperaciones Pérez que nos ... - Buenos días.
Nos han comunicado que no se puede conectar con la sede electrónica del Ayuntamiento desde el enlac... - Buenos días,
Tenemos pendiente esta incidencia vista presencialmente con David el 8 de mayo, para que por favor se... - Buenos días,
Soy Luz, de Leganés.
Tenemos una identificación del boletín 113005920 exp. 2024/08944 que nos pre... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Hola Montse, he estado hablando con la Responsable de Ejecutiva y creemos que él lo que quiere es hacer Hipoteca lega...
- Te mandé un correo electrónico con el modelo que me pasó el tesorero. No sé si lo puedes ver.
- Buenos días,
Te mando un modelo por aquí, por si os sirve de orientación.
Saludos,
MONTSE MARTINEZ
DEPARTAMENTO DE T... - Buenos días,
es para embargo de bienes inmuebles. Tenesor estuvo buscando en las plantillas y no hay ningún modelo. ... - Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:58:48
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
... - Buenos días,
Lo he estado probando y para el caso concreto que tengo ahora sí que me vale porque se trata de calcula... - Buenos días Dolores,
Hemos creado un check para que podáis marcar el pago trimestral y se calcule únicamente el tr... - Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:55:40
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
... - Buenos días,
Soy Luz de Leganés.
Tenemos una incidencia con el boletín Nº 114018322 (ACUSE DE NOTIFICACION) di... - Conexión con cliente, contabilizar facturas del 2024 para pagarla en 2025.
Eliminar facturas registradas manualmen... - Buenos días,
Tras conversación telefónica con un compañero de vuestro departamento os comentamos más detalladamen... - Buenos días, en la propuesta de baja nº: 2025/RECA/03498 cuando ha saltado el circuito de firmas en el Informe propu...
- Al dar de alta una nueva hoja padronal, salta mensaje de error y no consigue solucionar problema.
- Buenos días.
Necesito urgentemente poder enviar a Ibercaja los ficheros para gestionar el Ibi urbana y Rutica del ... - > ---------- Mensaje original ----------
> De: FMERINO@AYUNTAMIENTORONDA.ES
> Para: soporte@atm-maggioli.es
> Fecha: ... - Buenos días.
Por favor, necesito una solución a esta incidencia. Llevamos muchísimo tiempo sin publicar en TEU y es u... - Saludos Micha:
Esta sede sigue en APO22WV por lo que no se ha tocado nada. Estos son los datos que tengo registrados... - Saludos Micha
Supongo que te refieres al acceso al 192.168.26.10 que es el Oracle. Ese tráfico debe estar llegándole... - Saludos Micha
Supongo que te refieres al acceso al 192.168.26.10 que es el Oracle. Ese tráfico debe estar llegándol... - Buenos días, envío correo electrónico en lugar de incidencia pues
considero que es algo de configuración de situaci... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Buenos días
Este problema se ha producido con otros 50 registros, se han enviado los
registros a ORVE sin adjunt... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195782 h... - Buenos días, me reclaman ésta incidencia. ¿Sabemos algo?. Gracias.
- Conexión con cliente, trabajadora a la que cambia la cuenta de cotización a partir del día 3 de abril de 2025, y co...
- Buenos días, para realizar la integración de las diferentes aplicaciones que desarrolla el propio Ayuntamiento de Alb...
- Buenos días,
Entendemos lo que nos comentas, pero hay solicitudes que llevan dadas de alta varios ejercicios con el c... - Hola, buenos días.
Se va a dar traslado de su problema a informática para que comprueben el nuevo sistema de ticke... - Nuria se conectó en su día, incidencia resuelta
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE HONRUBIA Fecha de envío: 20/05/2025 08:26:13
Nº de expediente: ATMGM/2025/00921
Objeto... - Buenos días Javier, en principio es solo ese para Gitweb, yo es que solo puedo ver o actualizar el de Gitweb, si tené...
- ATM_DAL.clsConector+clsErrorConector: CerrarTran > SqlTransaction se completó; ya no se puede utilizar. ---> System.I...
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Resumen de temas de hoy
=============...
19/05/2025
- Necesitamos ayuda, se ha colocado el nuevo firewall del Gobierno de Canarias y no saben por donde llegan las peticion...
- Buenas tardes,
muchas gracias por la actualización. ¿Podéis revisar si hubiese algún otro
certificado que se nos hay... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Hay que subir versión porque al calcular 1h de forma diaria (para todo el tramo) al final me suma 0,999 horas y como ...
- Buenas, por favor, Rafa a ver si le pudieras echar un vistazo al error que te adjunto en captura de pantalla.
Se tr... - Buenas tardes, desde la actualización de Integra de ayer ya salen los expedientes tributarios asociados donde el deud...
- Buenas tardes Luz, ya está arreglado, adjunto notificación nueva.
Un saludo - Buenos días,
Soy Luz de Leganés.
Tengo una identificación (boletín 114017958) a Disof Peluqueros SL con cif B84... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Buenas tardes,
Hemos intentado ponernos en contacto con ATM a través del teléfono pero nadie nos atiende para revi... - Buenos días:
En referencia con las operaciones en fase P del expediente 2/82025-18 y de fechas 10/04/2025 y que ... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d... - Os lo vuelvo a enviar porque no estoy segura de si habéis recibido el correo anterior contestando a vuestras dudas.
... - Buenos días,
Lo habitual es que el pago sea anual para aquellos que ya figuran en la matrícula de la tasa año tras a... - Buenos días Dolores,
Hemos comprobado que la tasa está configurada para un pago único anual. Por favor confírmanos... - Vale, esta resuelta esta incidencia tanto en GITWEB como en Carpeta tributaria.
Gracias.
[image3]
Amparo Villanueva... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA Fecha de envío: 19/05/2025 13:05:27
Nº de expediente: ATMGM/2025/00841
Objeto:... - Hola Amparo, desde Desde desarrollo me comentan esto:
Al tener marcado el check de "Incluir todos los objetos trib... - Buenos dias: por caducidad del certificado para la descarga de facturas de FACe, se adjunta el nuevo certificado con ...
- Buenos dias: por caducidad del certificado para la descarga de FACE, se adjunta el nuevo certificado
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE Fecha de envío: 19/05/2025 12:49:42
Nº de expediente: ATMGM/2025/00922
Objet... - Cliente: AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE Fecha de envío: 19/05/2025 12:49:39
Nº de expediente: ATMGM/2025/00922
Objet... - Buenos días, no puedo abrir incidencias en la nueva herramienta de soporte porque no me aparecen los productos (y tip...
- Buenos días, solicito un usuario de acceso a la aplicación infaplic para:
DÁMARIS ROMERO SANCHO
DNI 43749465S
... - Buenos días, en la aplicación de Padrón del Ayuntamiento de Albacete estamos teniendo problemas con las sesiones. Par...
- Hola Montse, es para embargo de bienes muebles, dame un poco más de información, ya que no encuentro que tengamos esa...
- Buenos días,
te comento ya que es la primera vez que lo voy a hacer.
Desde Recaudación / ejecutiva / expedientes d... - Buenos días Montse, ¿este tipo de expediente lo tramitáis desde Expedientes Tributarios?.
Un saludo. - Buenos días Magdalena, si te descargas el listado del Informe de Ingresos, verás que hay muchos conceptos tributarios...
- Buenos días, necesito darme de alta en la nueva plataforma para la solicitud de una nueva incidencia
Gracias
Ayun... - Bueno días
Desde el programa de padrón no puedo generar una incidencia. Al intentarlo en estos últimos días me apare... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM 8170, asocia...
- SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días!
Ya puse de manifiesto, que Recaudación, no estaba dada de alta en la nueva aplicación de incidencias.
... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Me suena que Mario sí pone incidencias por la nueva plataforma, ya lo he avisado por si faltase algún correo por dar ...
- Ok, pero ya os dijimos hace más de un mes que desde el departamento de Recaudación, no nos funciona la aplicación nue...
- Buenos días, las incidencias estas que os pasan de las anulaciones, de momento no las podéis resolver vosotros, si os...
- Disculpa, si incidencia resuelta, lo único que nos justaría saber es como poder resolverla desde aqui.
Saludos y d... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días,
Ya os comentamos hace más de un mes que desde el departamento de Recaudación, que no nos funciona la ... - Buenos días, esto lo he vuelto a comentar hoy y me indican que ya están en la BD como cobradas.
Un saludo. - Buen día,
Llevamos un tiempo intentando enviar un ticket desde el programa de
ATMCONTA por una incidencia relaci... - Buenos días David, perdona que no me llegó el último mensaje y estaba haciendo ahora revisión y lo he visto. No, no s...
- La 20500 a la 30003 ya está cambiada. Pero me tienes que contestar lo último que te he puesto:
me indican que han ... - Buenos días Josefina, me indican que han visto que está configurada la partida 30002 también, no sé si esta hay que q...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Hola Alba, es que tenía dos incidencias vuestras y el certificado ya está actualizado:

Un saludo. - Buenos días , ya tiene cruzado ese apunte también (apunte 90458)

- Ok, genial, quedaría pendiente el otro apunte que le pasaba lo mismo del día 09/05/2025.
Saludos.
!image001.png!
H... - Buenos días Mayte, hoy está yendo bastante bien, si ves que va mal nos lo dices, pero parece que va bien.
Que teng... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - Buenos días, necesito que me mande el error que le sale, o es que no hace búsqueda por el pantallazo que me manda.
... - Buenos días,
Se da por resuelta la presente incidencia. En caso de necesidad, puede abrir el tickek https://www.at... - Buenos días Nuria,
damos por resuelta la petición tras generar el SEP 2 plazos e informar de la generación del nue... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: E... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
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15/05/2025
- Hola Mª Dolores, he mirado y no me sales bloqueada, le he dado a desbloquear por si a caso... No te preocupes, porque...
- Ahora, se sigue colgando cuando se le da a imprimir un recibo.
Un saludo
DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN
AYUNTAMIENTO D... - Buenas tardes Mayte, ¡os funciona ya mejor?.
Un saludo. - Hola Patricia, ¿las ha podido ya eliminar?, si se ha hecho algún tipo de actuación sobre ellas ya no se podrían elimi...
- Buenas tardes David ¿sigue sin buscar nada?, has probado a poner el %, que a veces pide que se ponga algún dato.
U... - Gracias, cerramos incidencia entonces.
Saludos - Buenos días, ¿ya os funciona correctamente?, hubo un problema puntual, disculpar las molestias.
Un saludo. - Buenas tardes,
Incidencia solucionada.
Muchas gracias,
Luz
________________________________
De: soporte@atm-maggio... - Hola, buenos días.

Ya ha sido creado.
Quedo a la disposición de vuestro mens... - Buenos días,
Estoy intentando reportar una incidencia por el canal habilitado, pero no se despliega una serie de p... - Hola,
Esto lo he desactivado yo hace un rato. Antes lo tenía que desactivar al generar el SEP.
!image001.png!
Un cas... - Hola Amparo, esa opción sale ya desactivada por defecto cuando das un alta desde personas:
.
- Hola, he comprobado que el cálculo de las tarifas ahora es correcto pero en la información del periodo la corrección ...
- Hola, ya ha sido modificado.

Cuando pueda compruébelo y cualquier cosa me dic... - Hola, me pongo con ello.
Esta aplicación va a dejar de estar operativa.
Para poner incidencias se realiza ahora des... - Buenos días
Hemos identificado un error en el calculo de la tasa de ocupación de vía.
El código de la tasa es 0... - Buenos días
Hemos identificado errores en el calculo de la tasa de ocupación de vía.
El código de la tasa es 02... - Hola buenos días, les mando incidencia que me ha surgido en el SEP. Como
podéis ver la deuda fue incluida en el SEP... - Conexión con cliente, rectificar tramos de una vía para dar de alta nueva vivienda.
- Buenos días
En las autoliquidaciones para el calculo de la tasa de ocupación de vía no aparecen los recargos por ... - Buenos días
Nos gustaría que para la liquidación de la tasa de cementerio se pudiesen escoger diferentes epígrafe... - Operatoria cómo realizar una devolución ingresos de una subvención concedida e ingresa en ejercicio 2024 pero que se ...
- SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Buenos días,
Ok. Pues ya me decis si se puede modificar y añadir la propuesta de baja de la liquidacion previa pregu... - Cuando el usuario se ha identificado debe asentarse en el libro de registro. Siempre guardando la confidencialidad.
- Por ejemplo, el tabulador, el cambio de colores de los textos,...
- Lo he hecho varias veces y la replico. Adjunto pantallazo aunque no queda claro que es una denuncia distinta al del c...
- FORMULARIOS: A pesar de establecer como obligatorias algunos campos, no tiene efecto y te permite continuar
- También hay que corregir "selecionado" por "seleccionado" en el texto del mensaje.
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Buenos días.
Se ha realizado la modificación en la autoliquidación, y actualmente el epígrafe número 64 ya es visi... - Buenos días Jesús.
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondient... - De nada.
Que pases buen día.
Un saludo. - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
14/05/2025
- Buenas tardes Pablo.
La consulta de sanciones en los dispositivos móviles no se pueden consultar, solo están disponi... - Buenos días,
Tenemos dos consultas sobre la APP de multas en los móviles:
1) Al imprimir la denuncia, no apar... - Buenos tardes Leticia, a que terminales se refiere?? de que aplicación??
Un saludo - Buenas tardes, ya lo tienen solicitado y activado en la carpeta tributaria:

- Buenas tardes.
Hemos eliminado el apunte con la incidencia y se ha generado de nuevo el apunte de la comunicación (c... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al ITSM: ITSM-7953 corr... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al ITSM-7951 , asociado... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al ITSM-7950, asociado ... - Buenos días,
Necesitamos cambiar los titulares de unos vehículos, tanto en CENSO como en
Recibos.
Adjunto los ... - Buenas tardes,
Me dirijo a vosotros para solicitaros el desbloqueo de mi usuario.
He estado trabando en otro or... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Hola Silvia,
se me traspapeló esta petición de Serranillos.
Se adjunta el listado de las deudas de IBI Urbana e... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - Tiene lógica lo que dices, seguramente sea algo de eso. Esta función que da de baja la deuda es la misma si se liquid...
- Hola,
Perdona es que hemos tenido problemas por un ataque informático y no hemos podido acceder a los sistemas. No ... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Buenos días,
Hemos estado intentando localizar el formulario cumplimentado correspondiente con la Autoliquidación ... - El formulario lo rellené, pero no está en el portal tributario.
¿Lo pueden poner? - Buenos días,
Se procede al cierre de la presente incidencia por inactividad.
Si encestan abrir una incidencia ... -
**Ayoze, ¡tenemos una gran noticia!**
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Nos... - He eliminado las publicaciones pendientes para volver a hacerlas de nuevo, pero no me deja porque siguen estando en s...
- También lo puedes hacer desde la opción generar publicación, yo siempre he trabajado con esta, puedes dejar lo que he...
- Hola Paco, la publicación está sin enviar, por eso las deudas están en el estado Emitida al Boletín, osea no está env...
- Buenos días.
Entiendo que haciendo estos trámites se generará el fichero, pero me encuentro con un problema. Me expli... - Gracias por la aclaración.
- Buenos días Antonio, me comentan esto:
En principio pueden grabar varias solicitudes por contribuyente, no hay pro... - Buenos días, la empresa es CENTRO COMERCIAL BURGO DE LAS ROZAS SL con NIF B28951283.
Pero en general, el problema se... - Buenos días,
Estamos teniendo problemas con el cloud\manzanares7 perteneciente al
Ayuntamiento de Manzanares (Ci... - Buenos días
El vehículo que tiene la baja definitiva está en un expediente del plan espacial de Pagos (Leganés 12)... - Buenos días
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Resuelta.
- 696520113 MARIA JESUS
El mié, 14 may 2025 a las 12:57, <soporte@atm-maggioli.es> escribió: - Buenos días
Podría darnos un teléfono para ponernos en contacto con usted ?
No entiendo bien a que se refiere en s... - Buenos días. Llevamos mandando incidencias de este programa durante mucho tiempo y sigue igual. No nos funciona en co...
- Buenos días
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de la ... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - De acuerdo, muchas gracias
El 14/05/2025 a las 10:49, soporte@atm-maggioli.es escribió: - La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP) det...
- Buenos días Esperanza, he vuelto a pasar notificación para que se asocie tu usuario a la aplicación de soporte nueva....
- !Google!
Nuevo inicio de sesión en Windows
clientes@atm-maggioli.es
Hemos detectado un nuevo inicio de sesión ... - Buenos días,
Seguimos teniendo problemas con los relojes y los marcajes, siguen sin volcarse.
Algunos ejemplos son:
R... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Necesito solucionar esta incidencia con urgencia, estamos pendientes de ello para la liquidación del presupuesto.
Gr... - Se rectifica el campo comentario del NIA indicado y se carga el fichero sin dar errores.
- Se terminó la instrucción.
Los datos de cadena o binarios se truncarían.. NIA: 202008130004239, Teléfono: 641645488 - Buenos días,
adjunto reporte del error al cargar el fichero mensual de movimientos.
El 14/05/2025 a las 8:03, sopo... - ES EN EL PROGRAMA DE CONTA COMO YA TE DIJE LA COMPAÑERA BORRO LA CARGA DEL FICHERO EN LA APLICACIÓN Y LO VOLVIO A INT...
- Buenos días, la incidencia se ha solucionado, y ya está disponible. Tenga un buen día y un cordial saludo.
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Resumen de temas de hoy
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13/05/2025
- Buenas tardes,
Solo verificar con ustedes que pudieron hacer la operación en las que les salió el error de manera ... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/04 damos por Resuelta la incidencia... - Cliente: AYUNTAMIENTO DE ALGETE Fecha de envío: 13/05/2025 17:44:21
Nº de expediente: ATMGM/2025/00468
Objeto: ... - Cliente: AYUNTAMIENTO DE ALGETE Fecha de envío: 13/05/2025 17:38:21
Nº de expediente: ATMGM/2025/00474
Objeto: ... - Podéis cambiar el estado a “pendiente” porque por nuestra parte desconocemos que tenemos que hacer.
Saludos - Hola, ¿hay alguna forma de acelerar el acceso a clave pin? Nos lo están demandando cada vez más.
Un saludo
Pabl... - Podemos cerrar esta incidencia sin problema, un saludo
Pablo - Cliente: AYUNTAMIENTO DE SERNA DEL MONTE (LA) Fecha de envío: 13/05/2025 17:21:14
Nº de expediente: ATMGM/2025/008... - Cliente: AYUNTAMIENTO DE PEPINO Fecha de envío: 13/05/2025 17:21:01
Nº de expediente: ATMGM/2025/00881
Objeto: ... - Hola, este tema necesita algo por nuestra parte?
Un saludo
Pablo - Buenos días.
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ht... - Buenas tardes.
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ... - Buenos días,
Damos por cerrada esta incidencia, ya que, hasta la fecha, el Ayuntamiento no nos ha comunicado que s... - Buenas tardes.
En relación con esta incidencia.
Dado que no hemos recibido respuesta a nuestras comunicaciones ... - Buenas tardes,
Procedemos al cierre de la incidencia, por favor, para futuras peticiones, deben de realizar a trav... - Buenas tardes.
En relación con esta incidencia.
Dado que no hemos recibido respuesta a nuestras comunicaciones ... - Buenos días.
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al ITSM: ITSM-7810 as... - La relación esta, que está procesada y te ha generado publicación, te enlaza con la publicación que te adjunto
 cuyas notificaciones están en situación "Emitida al ... - Buenas tardes Paco, la tienes sin enviar, por eso no te ha generado fichero, tienes que darle enviar a Tablón Edictal...
- Buenos días Peter, con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente...
- Buenos días, me podéis decir como hacer un filtro para poder buscar sanciones ya grabadas que no contengan el código ...
- Buenos días
Se refiere a que tiene el recibo en un SEP , servicio especial de pagos ?
A la espera de su respuesta... - Buenos días
Nos ha llegado por Registro de Entrada una solicitud para dar de Baja del Plan Leganés 12 a nombre de ... - Buenos días
podrías enviarnos tu usuario
Hay también ocasiones en las que la APP puede estar actualizándose, cier... - INCIDENCIA DE ACCESO A LA APP.
Siento molestar, no me deja acceder o directamente me pone que ha caducado
la ... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 17/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días Leticia,
¿Disculpa pero nos podrías indicar si os sigue dando error?
Gracias y un saludo, - Buenos días
con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, a partir de ahora para cualquier consulta o incidencia ... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- ??
- Buenos días
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de la ... - Buenos días
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de la ... - Buenos días
Damos por resuelta la incidencia
con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, a partir de ahora pa... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días,
Tras no recibir contestación a la incidencia damos como resuelta la misma, con motivo del cierre de l... - Buenos días.
Disculpen las molestias. Al parecer, la incidencia se había traspapelado, pero desde el departamen... - Buenos días;
No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelt... - Buenos días;
No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta... - Buenos días;
No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta... - Buenos días,
Me dirijo a vosotros para solicitaros vuestra ayuda respecto al expediente abierto a nombre de la soc... - Buenos días.
Se da por resuelta la incidencia por inactividad.
Un saludo. - Buenos días,
Damos por finalizada la presente incidencia ya que se está tratando en la incidencia #192721
Mucha... - Buenos días.
Se ha realizado la modificación en la autoliquidación, y actualmente el epígrafe número 64 ya es visi... - Buenos días Olga.
Damos por resuelta esta incidencia, ya que se han realizado la modificación solicitada.
... - Tras realizar una prueba, compruebo que se mantienen los campos y no se borra la información. Damos por cerrada la in...
- Buenos días Adrián:
Perdona, pero no había visto que habíais encontrado el fallo. ¿Ya está solucionado o todavía n... - Buenos días, no se si hace mal el cálculo ???
En la liquidación de plusvalía (mirar el protocolo 7168 de 2024) y sal... - Buenos días,
Tras no recibir respuesta hace 3 meses, procedemos a cerrar la incidencia.
En caso de que necesite... - Buenos días,
Tras no recibir respuesta hace 3 meses, procedemos a cerrar la incidencia.
En caso de que necesite... - Buenos días, llevamos toda la mañana que nos echa el programa, y llevamos semanas en el que la lentitud del programa ...
- Buenos días.
Os informamos de que la incidencia ha sido subsanada y el funcionamiento es correcto. Procedemos, por t... - Perfecto!, gracias por avisar Crisitina.
Que tengas buen día.
Un saludo. - Buenos días,
Ya he podido cargarlos
Muchas gracias
Mª Cristina Lucas Alcañiz
Aux. Administrativo - Dpto. Tesore... - Buenos días
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - De nada Samuel, para eso estamos, para prestar ayuda.
Que tengas un buen día.
Un saludo. - Genial,
Muchísimas gracias, y siento mucho las molestias de verdad.
Valoro mucho vuestro trabajo, y ayuda siemp... - Buenos días Samuel, ya te lo han corregido, ya te sale en el censo.
Que tengas buen día.
Un saludo. - Buenos días,
A los efectos de poder realizar el padrón de agua correctamente, se podría quitar el estado de inspec... - Buenos días,
quería saber como sigue este procedimiento.
Saludos, - CORRECTO! ME DA UN RESULTADO DE 157 QUE ES LA CIFRA QUE YO RECORDABA Y ME COINCIDEN CON LOS LA DIRECCION DE LOS DADO ...
- Mira si te lo pasas a excel, sí te sale la fecha de alteración jurídica, que en esa lo vas a ver más claro, el excel ...
- HE FILTRADO DESDE ESA CIFRA Y QUE LOS MOVS HAYAN SIDO DEL 05/05/2025 QUE ES CUANDO SE HIZO DICHA PRIMERA CARGA
- ¿PUDIERA SER QUE EL ID A PARTIR DEL 2223383 SEAN ESOS MOVIMIENTOS QUE BUSCAMOS?
- A Desarrollo he preguntado y no hay manera, lo mismo puedes hacer el filtro en el censo de IBI y a lo mejor por la fe...
- Me confirmas las imposibilidad de saber cuales son las altas para emitir liquidaciones ni mandandoles el problema a d...
- Hola David, me comentan que no hay manera de sacar esa información ya, al haberse cargado ya anteriormente ahora ya n...
- Buenos días David, lo estoy consultando, ya que al cargarse por segunda vez sale sin variaciones... En cuanto me cont...
- ??
- Se ha ampliado el campo hasta 160 caracteres.
perfecto, muchas gracias.
¿al final se limita el campo a los 80 caracteres que comentasteis?
- Buenos días.
Primero le pedimos disculpas, se ve que el día de la respuesta teníamos problemas con el envío del corr...
Buenos días,
Nos sorprende mucho vuestro silencio, que no nos llames, ni nos contestes nada sobre esta incidencia....- INCIDENCIA Nº196523
ME PODEIS CONSULTAR COMO VA ?
PODEIS DARME ACCESO
GRACIAS - Buenos días,
Recientemente hemos realizado la migración a GITWEB y desde esta aplicación hemos emitido el fichero ... - Buenos días no me deja acceder al inventario, con mi usuario desde el ayuntamiento de iniesta
¿ que debo hacer? - Hola Nuria
Este es el ID para conectar con el servidor 819758313
El informático te acepta cuando entres.
Much... - Buenos días:
Nos remiten desde Caixabank este mail, entiendo que tenéis que hacer las pruebas vosotros.
Esperamos v... - Buenos días!
Les escribo del ayuntamiento de Torres de la Alameda, solicitando por
favor que venga un técnico de... - Buenos días,
Debido a la necesidad de eliminar una liquidación relacionada con un expediente sancionador que se ha... - Buenos días,
El día 7 de mayo se remitió el error que está sucediendo con el programa. A fecha de hoy no se tiene co... - Buenos días, necesitamos que nos mande el informe que sale del error para poder ver el problema.
Un saludo. - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught InvalidCharacterError: Failed ... - Debería ser un parámetro a elegir si moderarlos o no.
No llegan los comentarios a la parte de administración.
Tampo... - No está enviando correos de aviso a los responsable. Creo un proceso y no me está enviando el aviso de que he sido no...
- No resuelta al no poderse aún probar en PRE. Sí se puede ver el cambio de bandera del Inglés.
- Buenos días. Nos preguntan que dónde no funciona el programa, y ya les indicamos que se para continuamente desde prim...
- Buenos días Pilar,
Nos sorprende mucho tu silencio, que no nos llames, ni nos contestes....
Bueno, comentarte que... - El usuario ha debido de solucionarlo por su cuenta. No se encuentran facturas por señalamiento con esa relación.
- Buenos días,
Ya funciona correctamente, muchas gracias,
Un saludo.
De: soporte@atm-maggioli.es
Para: "ldalbarra... - Buenos días,
¿tiene conocimiento de si continua ocurriendo? disculpe las molestias y la demora.
Un saludo - Buenos días,
Vamos a proceder a descartar esta incidencia, ya que el departamento correspondiente esta trabajando ... - Cliente: AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE Fecha de envío: 13/05/2025 08:58:25
Nº de expediente: ATMGM/2025/00896
Ob... - Buenos días,
He comprobado que ya tiene cruzado los apuntes, le quedaría solo facturarlos, desde el apunte con bot... - ¿cómo pueden actualizarse los intereses y recargos cada día si no hay principal pendiente?
De: soporte@atm-maggiol... - Buenos días,
Pueden probar a volver a notificar.
Un saludo - !Google!
Nuevo inicio de sesión en Windows
clientes@atm-maggioli.es
Hemos detectado un nuevo inicio de sesión ... - ??
- El cobro esta metido antes de meter la devolución, por eso nos sorprende que de este error, además solo pasa con las ...
- =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
12/05/2025
- Buenas tardes Laura,
Hemos estado revisandolo junto a desarrollo pero es imposible poner los intereses que tenian ... - Buenos días.
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 19/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 19/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 13/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 11/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 26/02 damos por Resuelta la incidencia,... - 0Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 18/03 damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 23/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 27/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenas tardes, ya hemos activado el servicio de Cl@ve para que puedan acceder a través de dicho servicio con cualquie...
- Buenas tardes,
Tras ser revisado por el departamento de migraciones, los compañeros nos comentan que el recibo que... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 10/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 05/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 05/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 10/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 05/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 16/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 15/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 24/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 19/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 19/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 27/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 02/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 18/02 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 28/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 18/03 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 09/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 21/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 22/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 10/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 11/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 16/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 02/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 01/0 damos por Resuelta la incidencia, ... - Buenos días.
Se cierra la incidencia ya que se ha gestionado desde la 195348.
Un saludo, - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 01/04 damos por Resuelta la incidencia,... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 01/04 ,damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
Perfecto, cerramos entonces la incidencia.
Gracias y un saludo, - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 12/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 13/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 24/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 24/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 21/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 04/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 02/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 24/03, damos por Resuelta la incidencia... - Según el desarrollador es un impedimento técnico.
- Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 20/03, damos por Resuelta la incidencia... - El icono cuyo tooltip es "Entidad que propone el proceso" se debe cambiar por "Proponente".
- Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 20/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 18/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 11/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/02, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 11/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 29/04, damos por Resuelta la incidencia... - Se graban en formato 12h y no en 24h
- Ahora, ni siquiera permite comentarlos aunque estén en fase de exposición pública.
- Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 31/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 08/04, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 25/03, damos por Resuelta la incidencia... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 18/0, damos por Resuelta la incidencia... - Cliente: AYUNTAMIENTO DE VALLEHERMOSO DE LA GOMERA Fecha de envío: 12/05/2025 16:13:17
Nº de expediente: ATMGM/202... - Buenos días,
No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 1 de Abril damos por Resuelta la incid... - Buenos días,
Damos por resuelta la incidencia.
Gracias y un saludo, - No funciona, relaciono un indicador con otro y no se muestra contenido.
- Que va, salvo error por mi parte, no se suele utilizar el campo exp de inspección para los altas.
Además se trata... - Buenos días Samuel, no se muestra en el censo de contadores porque internamente está en estado de inspección, los con...
- Buenas tardes, estamos detectando que este error pasa solo en vuestro Ayto., ¿estás cruzando el apunte de anulaciones...
- PERDON NO ES UNA INCIDENCIA, EL CORREO NO ES PARA USTEDES,
[ESCUDO]
Inés Fernández Vázquez
Dpto. Intervención
Ayun... - HOLA
OS PASO LAS FACTURAS DE RENOVACION DURANTE UN AÑO DE LOS PROGRAMAS CON ATM QUE VENCEN AHORA Y NOS HAN LLEGADO... - Hola, aun no puedo crear incidencias en la nueva aplicación al no
salirme nada en el desplegable.
Un saludo
El 06/... - PERO NECESITAMOS CONOCER LAS ALTAS XQ NO SE INCLUYEN EN PADRON PUESTO QUE SE NOTIFICAN INDIVIDUALMENTE
- Hola David, así es, ya se aplicaron esos cambios en la comunicación que cargaste primero, ahora los cambios que verás...
- EN EL CASO DE LAS ALTAS/BAJAS/VALORACS DE VALOR......YA NO APARECEN COMO TAL XQ YA SE INCORPORARON LA 1ª VEZ VERDAD?
- Buenos días David, ya te he modificado la configuración:

Con la incorporaci... - DEPUES SOLO HAY QUE ELIMINAR LA COMUNICACION? CON LA INCORPORACION REALIZADA NO SE HACE NADA?
- SI, MODIFICARLA POR FAVOR
- Buenos dias:
Necesito una nueva contraseña para cloud\cañizar3 ( no debe estar caducada, pero no hay forma de que se... - Vale Ricardo, la doy por resulta, si vuelve a surgir nos pones incidencia.
Que tengas buena tarde.
Un saludo. - Buenos días
En principio dimos de alta un procedimiento de embargo, que no tenía deuda pendiente, y no hubo problema... - Buenos días Ricardo, ¿te sigue dando error al dar de alta el procedimiento de embargo?.
Un saludo. - Buenos días Isabel, me tienes que enviar el informe del error que te sale.
Quedo a la espera.
Un saludo. - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: subirDocumento... - Buenos días Rosalía, ¿donde se duplica en el programa de ATMConta?, mándame donde ves tu que salga duplicado, ya que ...
- Buenos días Antonio, dime la empresa que es para mirarlo por favor.
Un saludo. - Buenos días David.
Cuando puedas ponte en contacto conmigo. - Buenos días, me vuelven a reclamar esta incidencia. Gracias.
- Resuelta.
- -------- Mensaje reenviado --------
Asunto: ACCESO AL PATRONATO
Fecha: Mon, 5 May 2025 09:38:23 +0100
De: nominas@... - Resuelta.
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE MAZUECOS Fecha de envío: 12/05/2025 12:16:03
Nº de expediente: ATMGM/2025/00899
Objeto... - No resuelta. Da un error 404
- Descartada al cambiar el funcionamiento de la aplicación.
- Si le cambio el orden a un elemento, el que disponía se ese orden debe pasar al siguiente orden y así con el resto.
... - Hay que borrarlas si no quieren que aparezcan. Se adjunta pantallazo
- * No hay una cuenta de correos (o más de una) a la que llegarle los avisos de nuevas propuestas participativas.
* De... - No permite hacer filtro por "Todos" o borrar filtro aplicado.
Hay un filtro que es el de "Archivados"
La descripció... - Buenos días Manuel, ¿te sigue dando incidencia al iniciar el procedimiento?.
Un saludo. - Buenos días, ¿sigue dando error al adjuntar el documento en el SEP?, si es así te tienes que descargar el informe que...
- Buenos días Cristina, me tienes que enviar el informe que se descarga del error del proceso, para poder ver cual a si...
- Se cambia al estado "EN CURSO" hasta que se decida qué hacer.
- Buenos días,
Con el fin de solventar la incidencia lo antes posible, necesitamos que nos de un ejemplo con el nombre... - Buenos días, ¿sigue dando incidencia la operación?, si es que sí, por favor adjuntar el informe del error que da, que...
- Buenos días:
Reitero la petición para restablecer contraseña
Muchas gracias!!!
De: De la Fuente Ranea, Maria Aracel... - Resuelta.
- Se ha eliminado el botón, supongo que adrede porque ya se muestran a la derecha. Si es así, habría que comentarlo y a...
- Buenos días,
Nos confirman que el error que les da es porque el texto es demasiado largo, van a proceder a realiza... - Se cambia por el de "Solicitud de Acceso" pero aún no funciona. Pero eso es otra incidencia.
- Buenos días,
A nosotros no nos consta disponer del documento ANEXO I. Ya lo hemos remitido al Centro de Servicios ... - Buenos días, confirmar que este documento que nos requieren ya fue mandado, según hemos podido comprobar. No obstante...
- Resuelta. Se abre una incidencia indicando que permite correos que no existen.
- La marco como descartada porque ahora se comportan de una manera muy distinta.
- Debe ser en orden descendente en función de la fecha de publicación, en principio.
- Buenos días,
He realizado 5 publicaciones en el boletín y me dice finalizado con ERROR
Las publicaciones son 143, 144... - Faltan imágenes y no se puede probar en PRE
- Cliente: AYUNTAMIENTO SAN PABLO DE LOS MONTES Fecha de envío: 12/05/2025 10:09:43
Nº de expediente: ATMGM/2025/008... - Cliente: AYUNTAMIENTO SAN PABLO DE LOS MONTES Fecha de envío: 12/05/2025 10:09:21
Nº de expediente: ATMGM/2025/008... - El rechazo comporta tal y como se indica, pero se crea una nueva incidencia con fallos.
- No se ha documentado si se ha solucionado o no.
- Obliga a poner fecha fin de publicación y puede no conocerse o querer dejarla publicada sin fecha límite.
- Buenos días
Queríamos consultarles si entre los servicios que ofrecen a los
Ayuntamientos se encuentra el de ... - Igualarlo a listado de la administración electrónica. Se adjunta pantallazo. Y que grabe todos los campos necesarios ...
- Buenos días,
Se adjunta manual para configuración de dispositivos moviles, en el que se hace constar contraseña de a... - Cada una de las listas de un indicador deben tener la posibilidad de que le informemos el número de elementos que se ...
- No entiendo que la fecha de alta sea necesaria para la copia entre ejercicios. La fecha de información/actualización ...
- Buenos días, ¿Sabemos algo de ésta petición?. Gracias.
- Buenos días,
Nos ha vuelto a pasar esta incidencia, solo nos pasa con cuaderno 19 ficheros de devoluciones fracci... - Buenos días Eduardo,
Ya está configurado.
Si está conforme, damos por resuelta la incidencia.
Un saludo, grac... - Buenos días, permiso total como tenemos el resto
Muchas gracias
Eduardo Martín de Hijas
Ayuntamiento... - Buenos días,
Puede volver a realizar la operación que le estaba dando error, ya debería de ir correctamente.
... - Buenos días,
Tengo problemas con la contraseña de acceso, la he cambiado pero no puedo acceder con ella, por lo ... - YA HE LOCALIZADO EL TICKMARK, PERO HAY ALGO MUY RARO XQ SIEMPRE SE HAN LIQUIDADO CON EL EPIGRAFE DE GUARDERIA; ES MAS...
- Buenos días
damos por resuelta la incidencia
Un saludo
- HECHO, GRACIAS
- Buenos días,
Por favor hay que cambiar el concepto no presupuestario 20-500 a la 30-003
Cuando esté rectificado, po... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
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11/05/2025
- Este tampoco le localizo, creo que puede ser que no he puesto número en abonado, podría ser¿?
A la espera de confi... - Buenas tardes,
Lo mismo me acaba de ocurrir con el segundo contador que he intentado dar de alta, finaliza el proc... - Este es el detalle:
SSANCHEZ
10/05/2025 18:31:30
Suministro de agua.Censo de contadores.Gestión de Censo / Regi... - Buenos días,
Ayer se dio se alta un contador en la base de datos del agua (GIT WEB) pero
al buscarle de nuevo... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
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