Actividad
Desde 16/05/2025 hasta 14/06/2025
12/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Conexión con Ayuntamiento, al obtener listado de empadronamiento de un habitante le ha saltado mensaje de error. He s...
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
11/06/2025
- Licencia de uso para la aplicación.
- Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - Comprobaciones previas al cierre realizadas en Delegación :
- Saldos a 31/12/2023 cuadrados
- Ajuste Liquidaci...
05/06/2025
- Buenos días,
Por favor comprueben que todos los mails han sido cargados en sus respectivas fichas de empleado.
Un s...
04/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Licencia de uso para la aplicación.
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Conexión con cliente, incidencias validación fichero XBRL Liquidación 2022.
- Conexión con cliente del S.A.T.M. de Diputación, obtener listado por tramos de edad de la población del municipio de ...
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
03/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Solucionado por el equipo de migraciones
- Solucionado por el equipo de migraciones
- Conexión con cliente, incidencias liquidación fichero XBRL Liquidación 2022.
- Conexión con Ayuntamiento, incidencias fichero de errores.
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Bd no conectada al servidor.
- Conexión con cliente, incidencia al cargar el fichero O. Lo cargaba correctamente pero no podía visualizar los regi...
02/06/2025
- Resuelta por inactividad
- Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Solucionado por tablas
- Solucionado via telefónica
- Finalizada y cerrada la consulta
- Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: en el enlace:... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarla en el enlace: https://atm-m... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarla en el enlace: https://atm-m... - Buenos días,
indicarle que la incidencia ha sido traspasada a Jira, puede consultarla en el enlace: https://atm-ma...
30/05/2025
- Consulta sobre incidencias detectadas en las comprobaciones previas a cierre 2024.
- Conexión con cliente, operatoria para generar el fichero de alegaciones que le ha solicitado por e-mail estadística.
29/05/2025
- Conexión con cliente, operatoria para asociar equivalencias económicas de gastos e ingresos a código XML de Hacienda....
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Conexión con cliente, se ha hecho un nuevo contrato a una trabajadora y no quiere que tenga prorrateada la paga extr...
- Conexión con cliente, cambiar en baja x IT de una trabajadora a pago directo.
- Licencia de uso para la aplicación.
- Licencia de uso para la aplicación.
- Comprobaciones previas al cierre 2024 realizadas en Delegación.
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
28/05/2025
- Creé un conjunto de datos de prueba en un portal que no tenía nada cargado. Borré el conjunto de datos pero sigue apa...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
27/05/2025
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Pedro Pradillo me comenta que la incidencia está solventada
- Pedro Pradillo me comenta que la incidencia está solventada
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
26/05/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
23/05/2025
- Añadida referencia de la transferencia a las fases P
- Cerrada por duplicidad. Abierta en JIRA ITSM-8432
- Cerrada por duplicidad. Abierta en JIRA ITSM-8432
- Buenos dias
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Buenos días
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Resuelto en llamada por Nuria
- La formación se ha impartido el 19/05/2025
Mediante tutoría del Proyecto Gema
22/05/2025
- Buenos días, el día 20 de mayo les escribimos desde clientes@atm-maggioli.es que el usuario recaudacion@leganes.org y...
- Se revisa fichero de reparos y se corrigen errores
- Buenos días Luz, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 19/05/2025 damos por Resuelta la incid...
21/05/2025
- Hola Amparo, ya se ha quitado el check de todas las solicitudes, y te adjunto un excel de los recibos sin domiciliar ...
- Hola Amparo, lo que te comenté en el correo anterior no lleva ningún presupuesto, eso te lo puede hacer Desarrollo en...
- Buenos dias: Por caducidad de la contraseña de cloud\alcolea.pinar2
Proporcionar una nueva contraseña valida
Saludo...
20/05/2025
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE GRIÑON Fecha de envío: 20/05/2025 13:32:56
Nº de expediente: ATMGM/2025/00912
Objeto: ... - Buenos días,
Ruego cerréis esta incidencia, no es una cuestión dirigida a ATM soporte. Ha sido un error al "pinchar"... - Buenos días,
Os traslado el correo referente la liquidación PP 4 TRI 2025, RSU Dc de Recuperaciones Pérez que nos ... - Buenos días.
Nos han comunicado que no se puede conectar con la sede electrónica del Ayuntamiento desde el enlac... - Buenos días,
Tenemos pendiente esta incidencia vista presencialmente con David el 8 de mayo, para que por favor se... - Buenos días,
Soy Luz, de Leganés.
Tenemos una identificación del boletín 113005920 exp. 2024/08944 que nos pre... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Hola Montse, he estado hablando con la Responsable de Ejecutiva y creemos que él lo que quiere es hacer Hipoteca lega...
- Te mandé un correo electrónico con el modelo que me pasó el tesorero. No sé si lo puedes ver.
- Buenos días,
Te mando un modelo por aquí, por si os sirve de orientación.
Saludos,
MONTSE MARTINEZ
DEPARTAMENTO DE T... - Buenos días,
es para embargo de bienes inmuebles. Tenesor estuvo buscando en las plantillas y no hay ningún modelo. ... - Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:58:48
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
... - Buenos días,
Lo he estado probando y para el caso concreto que tengo ahora sí que me vale porque se trata de calcula... - Buenos días Dolores,
Hemos creado un check para que podáis marcar el pago trimestral y se calcule únicamente el tr... - Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:55:40
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
... - Buenos días,
Soy Luz de Leganés.
Tenemos una incidencia con el boletín Nº 114018322 (ACUSE DE NOTIFICACION) di... - Conexión con cliente, contabilizar facturas del 2024 para pagarla en 2025.
Eliminar facturas registradas manualmen... - Buenos días,
Tras conversación telefónica con un compañero de vuestro departamento os comentamos más detalladamen... - Buenos días, en la propuesta de baja nº: 2025/RECA/03498 cuando ha saltado el circuito de firmas en el Informe propu...
- Al dar de alta una nueva hoja padronal, salta mensaje de error y no consigue solucionar problema.
- Buenos días.
Necesito urgentemente poder enviar a Ibercaja los ficheros para gestionar el Ibi urbana y Rutica del ... - > ---------- Mensaje original ----------
> De: FMERINO@AYUNTAMIENTORONDA.ES
> Para: soporte@atm-maggioli.es
> Fecha: ... - Buenos días.
Por favor, necesito una solución a esta incidencia. Llevamos muchísimo tiempo sin publicar en TEU y es u... - Saludos Micha:
Esta sede sigue en APO22WV por lo que no se ha tocado nada. Estos son los datos que tengo registrados... - Saludos Micha
Supongo que te refieres al acceso al 192.168.26.10 que es el Oracle. Ese tráfico debe estar llegándole... - Saludos Micha
Supongo que te refieres al acceso al 192.168.26.10 que es el Oracle. Ese tráfico debe estar llegándol... - Buenos días, envío correo electrónico en lugar de incidencia pues
considero que es algo de configuración de situaci... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Buenos días
Este problema se ha producido con otros 50 registros, se han enviado los
registros a ORVE sin adjunt... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195782 h... - Buenos días, me reclaman ésta incidencia. ¿Sabemos algo?. Gracias.
- Conexión con cliente, trabajadora a la que cambia la cuenta de cotización a partir del día 3 de abril de 2025, y co...
- Buenos días, para realizar la integración de las diferentes aplicaciones que desarrolla el propio Ayuntamiento de Alb...
- Buenos días,
Entendemos lo que nos comentas, pero hay solicitudes que llevan dadas de alta varios ejercicios con el c... - Hola, buenos días.
Se va a dar traslado de su problema a informática para que comprueben el nuevo sistema de ticke... - Nuria se conectó en su día, incidencia resuelta
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE HONRUBIA Fecha de envío: 20/05/2025 08:26:13
Nº de expediente: ATMGM/2025/00921
Objeto... - Buenos días Javier, en principio es solo ese para Gitweb, yo es que solo puedo ver o actualizar el de Gitweb, si tené...
- ATM_DAL.clsConector+clsErrorConector: CerrarTran > SqlTransaction se completó; ya no se puede utilizar. ---> System.I...
- =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
19/05/2025
- Necesitamos ayuda, se ha colocado el nuevo firewall del Gobierno de Canarias y no saben por donde llegan las peticion...
- Buenas tardes,
muchas gracias por la actualización. ¿Podéis revisar si hubiese algún otro
certificado que se nos hay... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Hay que subir versión porque al calcular 1h de forma diaria (para todo el tramo) al final me suma 0,999 horas y como ...
- Buenas, por favor, Rafa a ver si le pudieras echar un vistazo al error que te adjunto en captura de pantalla.
Se tr... - Buenas tardes, desde la actualización de Integra de ayer ya salen los expedientes tributarios asociados donde el deud...
- Buenas tardes Luz, ya está arreglado, adjunto notificación nueva.
Un saludo - Buenos días,
Soy Luz de Leganés.
Tengo una identificación (boletín 114017958) a Disof Peluqueros SL con cif B84... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Buenas tardes,
Hemos intentado ponernos en contacto con ATM a través del teléfono pero nadie nos atiende para revi... - Buenos días:
En referencia con las operaciones en fase P del expediente 2/82025-18 y de fechas 10/04/2025 y que ... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d... - Os lo vuelvo a enviar porque no estoy segura de si habéis recibido el correo anterior contestando a vuestras dudas.
... - Buenos días,
Lo habitual es que el pago sea anual para aquellos que ya figuran en la matrícula de la tasa año tras a... - Buenos días Dolores,
Hemos comprobado que la tasa está configurada para un pago único anual. Por favor confírmanos... - Vale, esta resuelta esta incidencia tanto en GITWEB como en Carpeta tributaria.
Gracias.
[image3]
Amparo Villanueva... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA Fecha de envío: 19/05/2025 13:05:27
Nº de expediente: ATMGM/2025/00841
Objeto:... - Hola Amparo, desde Desde desarrollo me comentan esto:
Al tener marcado el check de "Incluir todos los objetos trib... - Buenos dias: por caducidad del certificado para la descarga de facturas de FACe, se adjunta el nuevo certificado con ...
- Buenos dias: por caducidad del certificado para la descarga de FACE, se adjunta el nuevo certificado
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE Fecha de envío: 19/05/2025 12:49:42
Nº de expediente: ATMGM/2025/00922
Objet... - Cliente: AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE Fecha de envío: 19/05/2025 12:49:39
Nº de expediente: ATMGM/2025/00922
Objet... - Buenos días, no puedo abrir incidencias en la nueva herramienta de soporte porque no me aparecen los productos (y tip...
- Buenos días, solicito un usuario de acceso a la aplicación infaplic para:
DÁMARIS ROMERO SANCHO
DNI 43749465S
... - Buenos días, en la aplicación de Padrón del Ayuntamiento de Albacete estamos teniendo problemas con las sesiones. Par...
- Hola Montse, es para embargo de bienes muebles, dame un poco más de información, ya que no encuentro que tengamos esa...
- Buenos días,
te comento ya que es la primera vez que lo voy a hacer.
Desde Recaudación / ejecutiva / expedientes d... - Buenos días Montse, ¿este tipo de expediente lo tramitáis desde Expedientes Tributarios?.
Un saludo. - Buenos días Magdalena, si te descargas el listado del Informe de Ingresos, verás que hay muchos conceptos tributarios...
- Buenos días, necesito darme de alta en la nueva plataforma para la solicitud de una nueva incidencia
Gracias
Ayun... - Bueno días
Desde el programa de padrón no puedo generar una incidencia. Al intentarlo en estos últimos días me apare... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM 8170, asocia...
- SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días!
Ya puse de manifiesto, que Recaudación, no estaba dada de alta en la nueva aplicación de incidencias.
... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Me suena que Mario sí pone incidencias por la nueva plataforma, ya lo he avisado por si faltase algún correo por dar ...
- Ok, pero ya os dijimos hace más de un mes que desde el departamento de Recaudación, no nos funciona la aplicación nue...
- Buenos días, las incidencias estas que os pasan de las anulaciones, de momento no las podéis resolver vosotros, si os...
- Disculpa, si incidencia resuelta, lo único que nos justaría saber es como poder resolverla desde aqui.
Saludos y d... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días,
Ya os comentamos hace más de un mes que desde el departamento de Recaudación, que no nos funciona la ... - Buenos días, esto lo he vuelto a comentar hoy y me indican que ya están en la BD como cobradas.
Un saludo. - Buen día,
Llevamos un tiempo intentando enviar un ticket desde el programa de
ATMCONTA por una incidencia relaci... - Buenos días David, perdona que no me llegó el último mensaje y estaba haciendo ahora revisión y lo he visto. No, no s...
- La 20500 a la 30003 ya está cambiada. Pero me tienes que contestar lo último que te he puesto:
me indican que han ... - Buenos días Josefina, me indican que han visto que está configurada la partida 30002 también, no sé si esta hay que q...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Hola Alba, es que tenía dos incidencias vuestras y el certificado ya está actualizado:

Un saludo. - Buenos días , ya tiene cruzado ese apunte también (apunte 90458)

- Ok, genial, quedaría pendiente el otro apunte que le pasaba lo mismo del día 09/05/2025.
Saludos.
!image001.png!
H... - Buenos días Mayte, hoy está yendo bastante bien, si ves que va mal nos lo dices, pero parece que va bien.
Que teng... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - Buenos días, necesito que me mande el error que le sale, o es que no hace búsqueda por el pantallazo que me manda.
... - Buenos días,
Se da por resuelta la presente incidencia. En caso de necesidad, puede abrir el tickek https://www.at... - Buenos días Nuria,
damos por resuelta la petición tras generar el SEP 2 plazos e informar de la generación del nue... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: E... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
Exportar a: Atom