Proyecto

General

Perfil

Actividad

Desde 16/05/2025 hasta 14/06/2025

12/06/2025

15:46 C) ATMGERES INCIDENCIA #196660 (EN CURSO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
15:39 C) ATMGERES INCIDENCIA #196659 (EN CURSO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
15:29 D) ATMGTNET INCIDENCIA #196658 (EN CURSO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
13:59 E) ATMPMH CONSULTA #196657 (RESUELTA): Listado certificado de empadronamiento
Conexión con Ayuntamiento, al obtener listado de empadronamiento de un habitante le ha saltado mensaje de error. He s... Mercedes Carrasco Crespo
11:49 D) ATMGTNET INCIDENCIA #196656 (EN CURSO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP

11/06/2025

13:21 B) ATMNOMINET LICENCIAS #196655 (RESUELTA): LICENCIA DE LA APLICACION
Licencia de uso para la aplicación. Mercedes Carrasco Crespo
13:16 A) ATMCONTANET CIERRE #196654 (PENDIENTE ATM-MAGGIOLI): Cierre Contabilidad ejercicio 2023
Comprobaciones previas al cierre realizadas en Delegación :
- Saldos a 31/12/2023 cuadrados
- Ajuste Liquidaci...
Mercedes Carrasco Crespo

04/06/2025

16:13 C) ATMGERES INCIDENCIA #196653 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
15:54 B) ATMNOMINET LICENCIAS #196652 (RESUELTA): LICENCIA DE LA APLICACION
Licencia de uso para la aplicación. Mercedes Carrasco Crespo
15:51 A) ATMCONTANET CONSULTA #196651 (RESUELTA): Fichero XBRL Liquidación 2022
Conexión con cliente, incidencias validación fichero XBRL Liquidación 2022. Mercedes Carrasco Crespo
14:46 E) ATMPMH CONSULTA #196650 (RESUELTA): Listado población x tramos de edad
Conexión con cliente del S.A.T.M. de Diputación, obtener listado por tramos de edad de la población del municipio de ... Mercedes Carrasco Crespo
10:02 C) ATMGERES INCIDENCIA #196649 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP

03/06/2025

16:02 C) ATMGERES INCIDENCIA #196648 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
14:17 A) ATMCONTANET CONSULTA #196647 (RESUELTA): Incidencias Fichero XBRL Liquidación 2022
Conexión con cliente, incidencias liquidación fichero XBRL Liquidación 2022. Mercedes Carrasco Crespo
13:21 E) ATMPMH INCIDENCIA #196646 (RESUELTA): Incidencias fichero errores
Conexión con Ayuntamiento, incidencias fichero de errores. Mercedes Carrasco Crespo
13:08 E) ATMPMH CONSULTA #196645 (RESUELTA): Acceso a la aplicación
Bd no conectada al servidor. Mercedes Carrasco Crespo
13:04 C) ATMGERES INCIDENCIA #196644 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
12:13 E) ATMPMH CONSULTA #196643 (RESUELTA): Ficheros OB
Conexión con cliente, incidencia al cargar el fichero O. Lo cargaba correctamente pero no podía visualizar los regi... Mercedes Carrasco Crespo

02/06/2025

14:33 C) ATMGERES INCIDENCIA #196642 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP

30/05/2025

15:45 A) ATMCONTANET CONSULTA #196641 (RESUELTA): Incidencias contabilidad 2024
Consulta sobre incidencias detectadas en las comprobaciones previas a cierre 2024. Mercedes Carrasco Crespo
15:44 E) ATMPMH CONSULTA #196640 (RESUELTA): Fichero de alegaciones cifras de población 2025
Conexión con cliente, operatoria para generar el fichero de alegaciones que le ha solicitado por e-mail estadística. Mercedes Carrasco Crespo

29/05/2025

20:22 A) ATMCONTANET CONSULTA #196639 (RESUELTA): Fichero XML Liquidación 2024
Conexión con cliente, operatoria para asociar equivalencias económicas de gastos e ingresos a código XML de Hacienda.... Mercedes Carrasco Crespo
19:32 C) ATMGERES INCIDENCIA #196638 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
15:18 B) ATMNOMINET CONSULTA #196637 (RESUELTA): Prorrateo pagas extras en nuevo contrato trabajadora.
Conexión con cliente, se ha hecho un nuevo contrato a una trabajadora y no quiere que tenga prorrateada la paga extr... Mercedes Carrasco Crespo
15:15 B) ATMNOMINET INSTALACION #196636 (RESUELTA): Nómina trabajadora baja x IT
Conexión con cliente, cambiar en baja x IT de una trabajadora a pago directo. Mercedes Carrasco Crespo
14:53 B) ATMNOMINET LICENCIAS #196635 (RESUELTA): LICENCIA DE LA APLICACION
Licencia de uso para la aplicación. Mercedes Carrasco Crespo
14:51 E) ATMPMH LICENCIAS #196634 (RESUELTA): LICENCIA DE LA APLICACION
Licencia de uso para la aplicación. Mercedes Carrasco Crespo
14:48 A) ATMCONTANET CIERRE #196633 (PENDIENTE ATM-MAGGIOLI): Comprobaciones previas al cierre contable ejercicio 2024
Comprobaciones previas al cierre 2024 realizadas en Delegación.
Mercedes Carrasco Crespo
10:51 C) ATMGERES INCIDENCIA #196632 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP

28/05/2025

17:48 J) PORTAL DE TRANSPARENCIA INCIDENCIA #196631 (EN CURSO): Si se borra un conjunto de datos, se queda la búsqueda por formato de esos ficheros a pesar de que ya no existen
Creé un conjunto de datos de prueba en un portal que no tenía nada cargado. Borré el conjunto de datos pero sigue apa... Carlos Davara
16:34 C) ATMGERES INCIDENCIA #196630 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
11:02 C) ATMGERES INCIDENCIA #196629 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP

27/05/2025

10:39 C) ATMGERES INCIDENCIA #196628 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
09:55 C) ATMGERES INCIDENCIA #196627 (DESCARTADO): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP

26/05/2025

12:34 D) ATMGTNET INCIDENCIA #196626 (RESUELTA): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP

21/05/2025

15:54 I) CLOUD INCIDENCIA #196625 (RESUELTA): caducidad de contraseña cloud
Buenos dias: Por caducidad de la contraseña de cloud\alcolea.pinar2
Proporcionar una nueva contraseña valida
Saludo...
Luis Miguel Matey Vicioso

20/05/2025

13:40 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196624 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00900 - AYUNTAMIENTO DE GRIÑON - ATMGM/2025/00912
Cliente: AYUNTAMIENTO DE GRIÑON Fecha de envío: 20/05/2025 13:32:56
Nº de expediente: ATMGM/2025/00912
Objeto: ...
Anónimo
12:40 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196623 (RESUELTA): RV: FACTURA 4º TRIMESTRE 2024
Buenos días,
Os traslado el correo referente la liquidación PP 4 TRI 2025, RSU Dc de Recuperaciones Pérez que nos ...
Anónimo
12:40 C3) ATMSEDE INCIDENCIA #196622 (DESCARTADO): PROBLEMAS ACCESO SEDE ELECTRÓNICA
Buenos días.
Nos han comunicado que no se puede conectar con la sede electrónica del Ayuntamiento desde el enlac...
Anónimo
12:30 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196621 (RESUELTA): INCIDENCIA PENDIENTE DESDE 8 DE MAYO.
Buenos días,
Tenemos pendiente esta incidencia vista presencialmente con David el 8 de mayo, para que por favor se...
Anónimo
12:20 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196620 (DESCARTADO): INCIDENCIA BOLETIN 113005920
Buenos días,
Soy Luz, de Leganés.
Tenemos una identificación del boletín 113005920 exp. 2024/08944 que nos pre...
Anónimo
12:00 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196619 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00873 - CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE - ATMGM/2025/00129
Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:58:48
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
...
Anónimo
12:00 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196618 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00873 - CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE - ATMGM/2025/00129
Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:55:40
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
...
Anónimo
11:59 A) ATMCONTANET CONSULTA #196617 (RESUELTA): CONTABILIZACIÓN FACTURAS MÓDULO DE FACTURAS
Conexión con cliente, contabilizar facturas del 2024 para pagarla en 2025.
Eliminar facturas registradas manualmen...
Mercedes Carrasco Crespo
11:50 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196616 (DESCARTADO): INCIDENCIA
Buenos días,
Soy Luz de Leganés.
Tenemos una incidencia con el boletín Nº 114018322 (ACUSE DE NOTIFICACION) di...
Anónimo
11:40 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196615 (RESUELTA): ESCUELAS INFANTILES
Buenos días, en la propuesta de baja nº: 2025/RECA/03498 cuando ha saltado el circuito de firmas en el Informe propu... Anónimo
11:40 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196614 (DESCARTADO): ERROR RECIBO DE PADRÓN IVTM
Buenos días,
Tras conversación telefónica con un compañero de vuestro departamento os comentamos más detalladamen...
Anónimo
11:16 E) ATMPMH CONSULTA #196613 (RESUELTA): ALTA HOJA PADRONAL
Al dar de alta una nueva hoja padronal, salta mensaje de error y no consigue solucionar problema. Mercedes Carrasco Crespo
11:14 B) ATMNOMINET CONSULTA #196612 (RESUELTA): SEGUROS SOCIALES
Conexión con cliente, trabajadora a la que cambia la cuenta de cotización a partir del día 3 de abril de 2025, y co... Mercedes Carrasco Crespo
10:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196611 (DESCARTADO): URGENCIA SEVILLA LA NUEVA FICHEROS PARA IBERCAJA
Buenos días.
Necesito urgentemente poder enviar a Ibercaja los ficheros para gestionar el Ibi urbana y Rutica del ...
Anónimo
10:10 B) ATMNOMINET INCIDENCIA #196610 (EN CURSO): INCIDENCIA VENCIMIENTO TRIENIOS
Buenos días, envío correo electrónico en lugar de incidencia pues
considero que es algo de configuración de situaci...
Anónimo
09:50 B) ADMINISTRACION ELECTRONICA / SEDE INCIDENCIA #196609 (EN CURSO): INCIDENCIA URGENTE EN REGISTRO, NO SE ENVÍAN LOS ADJUNTOS POR EL ORVE, SÍ POR EL TRAMITADOR.
Buenos días
Este problema se ha producido con otros 50 registros, se han enviado los
registros a ORVE sin adjunt...
Anónimo
09:30 E) ATMPMH INCIDENCIA #196608 (EN CURSO): NUEVO USUARIO DE API DE PADRÓN
Buenos días, para realizar la integración de las diferentes aplicaciones que desarrolla el propio Ayuntamiento de Alb... Anónimo
08:30 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196607 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00898 - AYUNTAMIENTO DE HONRUBIA - ATMGM/2025/00921
Cliente: AYUNTAMIENTO DE HONRUBIA Fecha de envío: 20/05/2025 08:26:13
Nº de expediente: ATMGM/2025/00921
Objeto...
Anónimo
07:53 Q) ERRORES APLICACIONES INCIDENCIA #196606 (RESUELTA): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
ATM_DAL.clsConector+clsErrorConector: CerrarTran > SqlTransaction se completó; ya no se puede utilizar. ---> System.I... INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
07:00 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196605 (DESCARTADO): COMPILACIÓN DE CORREOS PARA TODOATMMAGGIOLI@ATM-MAGGIOLI.ES - 2 PUBLICACIONES EN 2 TEMAS
=============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
Anónimo

19/05/2025

23:30 H) PROYECTOS COMUNES INCIDENCIA #196604 (EN CURSO): RE: CAU - (CAU-337159) APO22WV - CHECK HTTPS SEDE_AYTOS_LA_MATANZA - CRITICAL
Necesitamos ayuda, se ha colocado el nuevo firewall del Gobierno de Canarias y no saben por donde llegan las peticion... Anónimo
14:20 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196603 (EN CURSO): AYTO CAMARMA DE ESTERUELAS - SEDETRIBUTARIACAMARMA.EADMINISTRACION.ES INNACESIBLE
Buenas tardes,
Hemos intentado ponernos en contacto con ATM a través del teléfono pero nadie nos atiende para revi...
Anónimo
14:00 A) ATMCONTANET INCIDENCIA #196602 (RESUELTA): INCIDENCIA RELACIÓN TRANSFERENCIAS ¡¡URGENTE!!
Buenos días:
En referencia con las operaciones en fase P del expediente 2/82025-18 y de fechas 10/04/2025 y que ...
Anónimo
13:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196601 (RESUELTA): INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN
SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d...
Anónimo
13:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196600 (RESUELTA): INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN
SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d...
Anónimo
13:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196599 (RESUELTA): INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN
SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught ReferenceError: toast is not d...
Anónimo
13:10 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196598 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00802 - AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA - ATMGM/2025/00841
Cliente: AYUNTAMIENTO DE ANTIGUA Fecha de envío: 19/05/2025 13:05:27
Nº de expediente: ATMGM/2025/00841
Objeto:...
Anónimo
13:01 I) CLOUD INCIDENCIA #196597 (RESUELTA): RENOVACION CERTIFICADO DESCARGA FACTURAS DE FACE
Buenos dias: por caducidad del certificado para la descarga de facturas de FACe, se adjunta el nuevo certificado con ... Luis Miguel Matey Vicioso
12:56 I) CLOUD INCIDENCIA #196596 (EN CURSO): RENOVACION CERTIFICADO DESCARGA FACTURAS DE FACE
Buenos dias: por caducidad del certificado para la descarga de FACE, se adjunta el nuevo certificado Luis Miguel Matey Vicioso
12:50 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196595 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00899 - AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE - ATMGM/2025/00922
Cliente: AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE Fecha de envío: 19/05/2025 12:49:42
Nº de expediente: ATMGM/2025/00922
Objet...
Anónimo
12:50 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196594 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00899 - AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE - ATMGM/2025/00922
Cliente: AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE Fecha de envío: 19/05/2025 12:49:39
Nº de expediente: ATMGM/2025/00922
Objet...
Anónimo
12:50 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196593 (DESCARTADO): NO PUEDO ABRIR INCIDENCIAS EN LA NUEVA HERRAMIENTA DE SOPORTE
Buenos días, no puedo abrir incidencias en la nueva herramienta de soporte porque no me aparecen los productos (y tip... Anónimo
12:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196592 (RESUELTA): SOLICITUD USUARIO INFAPLIC
Buenos días, solicito un usuario de acceso a la aplicación infaplic para:
DÁMARIS ROMERO SANCHO
DNI 43749465S
...
Anónimo
12:40 F) PADRON WEB INCIDENCIA #196591 (EN CURSO): CIERRES DE SESIÓN INESPERADOS
Buenos días, en la aplicación de Padrón del Ayuntamiento de Albacete estamos teniendo problemas con las sesiones. Par... Anónimo
11:10 D2 ) ATMMULTAS INCIDENCIA #196590 (RESUELTA): INCIDENCIA
Buenos días,
Soy Luz de Leganés.
Tengo una identificación (boletín 114017958) a Disof Peluqueros SL con cif B84...
Anónimo
10:50 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196589 (RESUELTA): USUARIO-CONTRASEÑA
Buenos días, necesito darme de alta en la nueva plataforma para la solicitud de una nueva incidencia
Gracias
Ayun...
Anónimo
10:40 E) ATMPMH INCIDENCIA #196588 (EN CURSO): INCIDENCIA
Bueno días
Desde el programa de padrón no puedo generar una incidencia. Al intentarlo en estos últimos días me apare...
Anónimo
10:30 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196587 (RESUELTA): ALTA EN NUEVA APLICACIÓN DE INCIDENCIAS
Buenos días!
Ya puse de manifiesto, que Recaudación, no estaba dada de alta en la nueva aplicación de incidencias.
...
Anónimo
10:17 Q) ERRORES APLICACIONES INCIDENCIA #196586 (RESUELTA): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
09:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196585 (RESUELTA): INCIDENCIA PLATAFORMA NUEVA ATM
Buenos días,
Ya os comentamos hace más de un mes que desde el departamento de Recaudación, que no nos funciona la ...
Anónimo
09:40 A) ATMCONTANET INCIDENCIA #196584 (EN CURSO): AYTO. DON BENITO: PROBLEMAS DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ATM PARA ENVÍO DE INCIDENCIAS
Buen día,
Llevamos un tiempo intentando enviar un ticket desde el programa de
ATMCONTA por una incidencia relaci...
Anónimo
09:20 B) ATMNOMINET INCIDENCIA #196583 (PENDIENTE ATM-MAGGIOLI): ERROR EN RESPUESTA BASES TRABAJADORA CON HORA COMPLEMENTARIA
Buenas, por favor, Rafa a ver si le pudieras echar un vistazo al error que te adjunto en captura de pantalla.
Se tr...
Maria del Carmen Martínez Mata
09:12 Q) ERRORES APLICACIONES INCIDENCIA #196582 (RESUELTA): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
08:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196581 (RESUELTA): INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN
SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j...
Anónimo
08:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196580 (RESUELTA): INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN
SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j...
Anónimo
08:40 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196579 (DESCARTADO): RE: CAMBIO HERRAMIENTA SOPORTE CLIENTES RE: AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA
Buenos días, no tengo contraseña para acceder a la plataforma de soporte, he enviado incidencia por correo electrónic... Anónimo
08:40 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196578 (RESUELTA): RE: CAMBIO HERRAMIENTA SOPORTE CLIENTES RE: AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA
Buenos días, no tengo contraseña para acceder a la plataforma de soporte, he enviado incidencia por correo electrónic... Anónimo
08:30 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196577 (RESUELTA): AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA
Buenos días, la tasa por segregación de parcela no está calculando bien,
según la ordenanza son 0.07 euros por metro...
Anónimo
07:00 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196576 (DESCARTADO): COMPILACIÓN DE CORREOS PARA TODOATMMAGGIOLI@ATM-MAGGIOLI.ES - 1 ACTUALIZACIÓN EN 1 TEMA
=============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
Anónimo

18/05/2025

07:00 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196575 (DESCARTADO): COMPILACIÓN DE CORREOS PARA TODOATMMAGGIOLI@ATM-MAGGIOLI.ES - 1 ACTUALIZACIÓN EN 1 TEMA
=============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
Anónimo

17/05/2025

07:00 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196574 (DESCARTADO): COMPILACIÓN DE CORREOS PARA TODOATMMAGGIOLI@ATM-MAGGIOLI.ES - 1 ACTUALIZACIÓN EN 1 TEMA
=============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
Anónimo

16/05/2025

14:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196573 (RESUELTA): SOLICITUD PLANTILLA ACUERDO DE REQUERIMIENTO DEL PAGO AL GARANTE
Buenos días,
Por indicaciones del tesorero me pongo en contacto con ustedes para solicitar se incluya los document...
Anónimo
13:50 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196572 (RESUELTA): ERRORES FICHERO
Buenos días, he generado la factura de ingresos nº 103 y al ir a cargar
en contabilidad me da unos errores.(recargo...
Anónimo
13:30 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196571 (DESCARTADO): CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE CORREO DEL AYUNTAMIENTO
A la atención de Tramitación Electrónica:
Estimados señores, por la presente y en relación del asunto les solicito q...
Anónimo
13:10 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196570 (DESCARTADO): IMPOSIBILIDAD DE ABRIR INCIDENCIA
Buenos días,
No puedo abrir incidencias a través de la vía que me indican en la incidencia adjunta
!image.png!
...
Anónimo
12:30 4- PRESUPUESTOS PRESUPUESTO #196569 (EN CURSO): PRESUPUESTO 2025-00814 - AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA - ATMGM/2025/00851
Cliente: AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA Fecha de envío: 16/05/2025 12:21:16
Nº de expediente: ATMGM/2025/00851
Obje...
Anónimo
11:44 Q) ERRORES APLICACIONES INCIDENCIA #196568 (RESUELTA): ERROR PRODUCIDO EN LA APLICACIÓN
_______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
INCIDENCIA ENVIADA DESDE LA APP
11:43 E) ATMPMH CONSULTA #196567 (RESUELTA): ERROR AL DAR DE ALTA HABITANTE
Conexión con Ayuntamiento, incidencia en habitante, no puede darlo de alta. Se han revisado los movimientos del ha... Mercedes Carrasco Crespo
08:40 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196566 (RESUELTA): COTEJO INFORMACIÓN CORREO ELECTRÓNICO
Buenos Días,
Hace días recibimos un correo electrónico de la siguiente dirección
electrónica: Automation for ...
Anónimo
08:20 P) GIT_WEB INCIDENCIA #196565 (RESUELTA): INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN
SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: E...
Anónimo
07:00 O) INCIDENCIAS_EMAIL INCIDENCIA #196564 (DESCARTADO): COMPILACIÓN DE CORREOS PARA TODOATMMAGGIOLI@ATM-MAGGIOLI.ES - 1 ACTUALIZACIÓN EN 1 TEMA
=============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
Anónimo
 

Exportar a: Atom