Actividad
Desde 20/05/2025 hasta 18/06/2025
18/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Conexión con cliente, operatoria en la aplicación para generar el fichero de cálculos para solicitar a la Seg. Social.
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Conexión con cliente, ajuste de los seguros sociales cuota empresa y trabajador del mes de octubre y noviembre y aj...
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Conexión con cliente, corrección errores aplicación de contabilidad.
- Conexión con cliente, al contabilizar Fase O de una factura para generar un fichero de transferencias, le ha saltado...
17/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
16/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
12/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Conexión con Ayuntamiento, al obtener listado de empadronamiento de un habitante le ha saltado mensaje de error. He s...
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
11/06/2025
- Licencia de uso para la aplicación.
- Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - Comprobaciones previas al cierre realizadas en Delegación :
- Saldos a 31/12/2023 cuadrados
- Ajuste Liquidaci...
05/06/2025
- Buenos días,
Por favor comprueben que todos los mails han sido cargados en sus respectivas fichas de empleado.
Un s...
04/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Licencia de uso para la aplicación.
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Conexión con cliente, incidencias validación fichero XBRL Liquidación 2022.
- Conexión con cliente del S.A.T.M. de Diputación, obtener listado por tramos de edad de la población del municipio de ...
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
03/06/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Solucionado por el equipo de migraciones
- Solucionado por el equipo de migraciones
- Conexión con cliente, incidencias liquidación fichero XBRL Liquidación 2022.
- Conexión con Ayuntamiento, incidencias fichero de errores.
- Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días,
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Bd no conectada al servidor.
- Conexión con cliente, incidencia al cargar el fichero O. Lo cargaba correctamente pero no podía visualizar los regi...
02/06/2025
- Resuelta por inactividad
- Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Solucionado por tablas
- Solucionado via telefónica
- Finalizada y cerrada la consulta
- Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: en el enlace:... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarlo en el enlace: https://atm-m... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarla en el enlace: https://atm-m... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días
le informamos que se ha traspasado la incidencia a Jira, puede consultarla en el enlace: https://atm-m... - Buenos días,
indicarle que la incidencia ha sido traspasada a Jira, puede consultarla en el enlace: https://atm-ma...
30/05/2025
- Consulta sobre incidencias detectadas en las comprobaciones previas a cierre 2024.
- Conexión con cliente, operatoria para generar el fichero de alegaciones que le ha solicitado por e-mail estadística.
29/05/2025
- Conexión con cliente, operatoria para asociar equivalencias económicas de gastos e ingresos a código XML de Hacienda....
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Conexión con cliente, se ha hecho un nuevo contrato a una trabajadora y no quiere que tenga prorrateada la paga extr...
- Conexión con cliente, cambiar en baja x IT de una trabajadora a pago directo.
- Licencia de uso para la aplicación.
- Licencia de uso para la aplicación.
- Comprobaciones previas al cierre 2024 realizadas en Delegación.
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
28/05/2025
- Creé un conjunto de datos de prueba en un portal que no tenía nada cargado. Borré el conjunto de datos pero sigue apa...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días,
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente IT... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
27/05/2025
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Pedro Pradillo me comenta que la incidencia está solventada
- Pedro Pradillo me comenta que la incidencia está solventada
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
26/05/2025
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
23/05/2025
- Añadida referencia de la transferencia a las fases P
- Cerrada por duplicidad. Abierta en JIRA ITSM-8432
- Cerrada por duplicidad. Abierta en JIRA ITSM-8432
- Buenos dias
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Buenos días
Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM... - Resuelto en llamada por Nuria
- La formación se ha impartido el 19/05/2025
Mediante tutoría del Proyecto Gema
22/05/2025
- Buenos días, el día 20 de mayo les escribimos desde clientes@atm-maggioli.es que el usuario recaudacion@leganes.org y...
- Se revisa fichero de reparos y se corrigen errores
- Buenos días Luz, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 19/05/2025 damos por Resuelta la incid...
21/05/2025
- Hola Amparo, ya se ha quitado el check de todas las solicitudes, y te adjunto un excel de los recibos sin domiciliar ...
- Hola Amparo, lo que te comenté en el correo anterior no lleva ningún presupuesto, eso te lo puede hacer Desarrollo en...
- Buenos dias: Por caducidad de la contraseña de cloud\alcolea.pinar2
Proporcionar una nueva contraseña valida
Saludo...
20/05/2025
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE GRIÑON Fecha de envío: 20/05/2025 13:32:56
Nº de expediente: ATMGM/2025/00912
Objeto: ... - Buenos días,
Ruego cerréis esta incidencia, no es una cuestión dirigida a ATM soporte. Ha sido un error al "pinchar"... - Buenos días,
Os traslado el correo referente la liquidación PP 4 TRI 2025, RSU Dc de Recuperaciones Pérez que nos ... - Buenos días.
Nos han comunicado que no se puede conectar con la sede electrónica del Ayuntamiento desde el enlac... - Buenos días,
Tenemos pendiente esta incidencia vista presencialmente con David el 8 de mayo, para que por favor se... - Buenos días,
Soy Luz, de Leganés.
Tenemos una identificación del boletín 113005920 exp. 2024/08944 que nos pre... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Hola Montse, he estado hablando con la Responsable de Ejecutiva y creemos que él lo que quiere es hacer Hipoteca lega...
- Te mandé un correo electrónico con el modelo que me pasó el tesorero. No sé si lo puedes ver.
- Buenos días,
Te mando un modelo por aquí, por si os sirve de orientación.
Saludos,
MONTSE MARTINEZ
DEPARTAMENTO DE T... - Buenos días,
es para embargo de bienes inmuebles. Tenesor estuvo buscando en las plantillas y no hay ningún modelo. ... - Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:58:48
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
... - Buenos días,
Lo he estado probando y para el caso concreto que tengo ahora sí que me vale porque se trata de calcula... - Buenos días Dolores,
Hemos creado un check para que podáis marcar el pago trimestral y se calcule únicamente el tr... - Cliente: CONSORCIO DE AGUAS DE LANZAROTE Fecha de envío: 20/05/2025 11:55:40
Nº de expediente: ATMGM/2025/00129
... - Buenos días,
Soy Luz de Leganés.
Tenemos una incidencia con el boletín Nº 114018322 (ACUSE DE NOTIFICACION) di... - Conexión con cliente, contabilizar facturas del 2024 para pagarla en 2025.
Eliminar facturas registradas manualmen... - Buenos días,
Tras conversación telefónica con un compañero de vuestro departamento os comentamos más detalladamen... - Buenos días, en la propuesta de baja nº: 2025/RECA/03498 cuando ha saltado el circuito de firmas en el Informe propu...
- Al dar de alta una nueva hoja padronal, salta mensaje de error y no consigue solucionar problema.
- Buenos días.
Necesito urgentemente poder enviar a Ibercaja los ficheros para gestionar el Ibi urbana y Rutica del ... - > ---------- Mensaje original ----------
> De: FMERINO@AYUNTAMIENTORONDA.ES
> Para: soporte@atm-maggioli.es
> Fecha: ... - Buenos días.
Por favor, necesito una solución a esta incidencia. Llevamos muchísimo tiempo sin publicar en TEU y es u... - Saludos Micha:
Esta sede sigue en APO22WV por lo que no se ha tocado nada. Estos son los datos que tengo registrados... - Saludos Micha
Supongo que te refieres al acceso al 192.168.26.10 que es el Oracle. Ese tráfico debe estar llegándole... - Saludos Micha
Supongo que te refieres al acceso al 192.168.26.10 que es el Oracle. Ese tráfico debe estar llegándol... - Buenos días, envío correo electrónico en lugar de incidencia pues
considero que es algo de configuración de situaci... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- Buenos días
Este problema se ha producido con otros 50 registros, se han enviado los
registros a ORVE sin adjunt... - Con motivo del cierre de la plataforma REDMINE, esta gestión ha sido trasladada al correspondiente ITSM, asociado al ...
- <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195782 h... - Buenos días, me reclaman ésta incidencia. ¿Sabemos algo?. Gracias.
- Conexión con cliente, trabajadora a la que cambia la cuenta de cotización a partir del día 3 de abril de 2025, y co...
- Buenos días, para realizar la integración de las diferentes aplicaciones que desarrolla el propio Ayuntamiento de Alb...
- Buenos días,
Entendemos lo que nos comentas, pero hay solicitudes que llevan dadas de alta varios ejercicios con el c... - Hola, buenos días.
Se va a dar traslado de su problema a informática para que comprueben el nuevo sistema de ticke... - Nuria se conectó en su día, incidencia resuelta
- Cliente: AYUNTAMIENTO DE HONRUBIA Fecha de envío: 20/05/2025 08:26:13
Nº de expediente: ATMGM/2025/00921
Objeto... - Buenos días Javier, en principio es solo ese para Gitweb, yo es que solo puedo ver o actualizar el de Gitweb, si tené...
- ATM_DAL.clsConector+clsErrorConector: CerrarTran > SqlTransaction se completó; ya no se puede utilizar. ---> System.I...
- =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
Exportar a: Atom