Actividad
Desde 30/03/2025 hasta 28/04/2025
Hoy
- Buenos días Antonio,
He intentado ponerme en contacto contigo por teléfono pero no me ha sido posible, disculpa pe... - Hola buenos días, respecto a esta incidencia nos podéis decir algo??
Gracias. - Buenos días,
Actualmente lo hemos dejado configurado para que los contribuyentes puedan acceder mediante Cl@ve a t... - Buenos días,
Desde el Centro de Servicios nos informan que ele procedimiento para la "Consulta de un vehículo par... - Buenos días Sonia, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 24/04/2025 damos por Resuelta la inc...
- Buenos días Antonio, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 23/04/2025 damos por Resuelta la i...
- Buenos días J. Antonio, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 24/04/2025 damos por Resuelta l...
- el importe debe ser 18 €
25/04/2025
- Hola Marisa,
Tal y como hemos hablado hemos cambiado la partida presupuestaria del tributo 091 ya que no hace falt... - Consulta cómo modificar número hoja padronal. Por error se dieron de alta en número de vivienda erróneo a dos habit...
- Buenos días,
Cuando le sea posible amplíe la información sobre la incidencia, que remesa o notificación es.
Gra... - Cierro incidencia por continuidad en https://atm-maggioli.atlassian.net/browse/ITSM-6422 a petición del cliente.
- Buenos días,
Hemos estado haciendo comprobaciones y vemos que están los puertos cerrados. Por favor revisen esta c... - y xq en vados por ejemplo y el resto de códigos q utilizan esta formula no da este problema?
- Subida de ficheros de nacimientos y defunciones
- Detección de ruta de papelera >>>> No existía la ruta física '\\filecluster.cloud.es.atm-maggioli.int\ATM\RECA\ATMSOF...
- Buenos días,
Ya lo he vuelto a realizar y sólo salen los que yo he modificado a mano.
Los demás elementos siguen te...
24/04/2025
- Buenas tardes Alba;
He corregido los cálculos de los epígrafes que mencionas, ahora realizan los cálculos correctos.... - Buenas tardes J. Antonio.
La sanciones indicadas están emitidas correctamente, el motivo por el que se intenta notif... - Buenos días.
Han dado de alta desde el CAID, los procedimientos:
P2801900H_ALTA_001 GESTION DE INFRACCIONE... - no puedo añadir la imagen
- Buenos días, como va la autorización para el acceso? nos marca ahora un eror la aplicación ![]() diferente al de ante...
- Se ha estado testeando la carga y contabilización de ficheros.
Necesitamos verlo en el momento en que se vaya a con... - Buenos días,
Hemos visto que desde la deuda al entrar en personas pinchando en el NIF, aparecen los datos del mism... - Alba como no me des otro contacto, es imposible llamar allí...
- Hola Alba, he intentado contactar hoy varias veces contigo y como siempre me cuesta mucho, te he enviado un correo ta...
- Buenas tardes.
Para proceder con la solicitud de alta en el servicio Notifica, agradeceríamos que nos facilitaran ... - Buenos días,
Ya hemos corregido los apuntes, por favor revísenlos por si hubiese algún error. Gracias.
Un sal... - La operación ya está disponible.
- Buenos días Sergio,
Tal y como hemos hablado por teléfono he solicitado que le den de alta en la nueva plataforma ... - Me comenta el cliente que en campos no editables en plusvalia, dar acceso a nueva plataforma de ticketing
Guia para ... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días
prueba a realizarlo ahora de nuevo, por favor
A la espera de tu respuesta
Un saludo - Buenos días
Estamos comprobándolo, en cuanto sepamos algo te lo comunico
Un saludo - Hola otra vez ya he hecho la prueba y si cambio el epígrafe para el cálculo en padrón sale correcto. El problema es q...
- Efectivamente, eso es lo que pasa, he mirado en el censo esta referencia y en la pestaña datos de cálculo epígrafe co...
- Hola,
No, no es sólo una, son muchas más.
La única que sale es una nueva referencia que he creado yo en el censo. P... - Buenos días
tras conversación telefónica mantenida , comprobamos lo que nos dices del padrón y observamos que sale ... - Buenos días,
Esta incidencia NO ESTÁ RESUELTA, NO PUEDO HACER EL PADRÓN - Hola Victoria, buenos días.
Tal y como hemos comentado antes, en cuanto os den de alta el certificado en el Minist... - Buenos días Javier, ¿era porque estaba caducado en Gitweb?, si es así estoy viendo que hay uno hasta 2027:
 da error, adjunto informe del er...
- Buenos días,
Se da por resuelta la presente incidencia. En caso de necesidad, puede reabrir este mismo ticket resp... - Hola hemos tenido este problema una persona paga una boda civil, buscamos el pago de esa autoliquidación y no la enco...
- Buenos días,
Estamos teniendo problemas con el programa a la hora de emitir las
notificaciones de la providen... - Seguimos sin tener sede electrónica.
Es urgente su solución.
Gracias.
!image001.png!
Marisa Bodelón
Ayun... - Buenos dias,
Esta renovado el certificado????
Un saludo
*Javier Jiménez Rodríguez*
Concejal de Urbanismo y NN... - Consulta de habitante, de certificado y volante histórico colectivo, y permisos de usuarios.
- SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Buenos días,
Volvemos a tener la incidencia de los relojes y no se descargan los fichajes. Durante la semana santa h... - @soporte@atm-maggioli.es<mailto:soporte@atm-maggioli.es> podéis confirmar recepción.
Un saludo.
[shadow superior]... - Buenos días:
No me ha sido posible crear un ticket a través de la aplicación. Necesitamos cambiar el certificado d... - Buenos días,
Queremos hacer una rectificación a esta solicitud.
1.
Actualmente tenemos ya creado un tributo con el... - Buenos días,
Desde el departamento de Intervención de esta administración, tenemos el siguiente problema:
* Al... - Buenos días
Sí de momento me sigue dando error y no me deja grabar la finca poniendo la barra
Saludos - Hola, buenos días.
En función del tipo de contabilidad de la entidad, dependiendo si es normalizada o no, la contr... - Buenos días,
Hemos reclamado al Centro de Servicios el Alta en la DGT, seguimos a la espera de respuesta por parte... - Buenos días.
No funciona tampoco el portal de transparencia.
Un saludo.
!image001.png!
Marisa Bodelón
Ayun... - Buenos días.
Quiero indicaros que tenemos incidencia en la sede electrónica.
Un saludo y gracias.
!image001....
22/04/2025
- Hola David,
Porque el año pasado dividía por ese día de más y ahora salen esos treinta y tantos céntimos de más p... - Buenos días.
También se ha configurado los circuitos de firma, unos para el sello de ATM y otro para el Sello ... - Buenos días.
Están configurados en GIT los sello de órgano del ayuntamiento y el de ATM. Estamos a la espera q... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
Buenos días,
Desde el Centro de Servicios nos SGAD nos informan que ya se ha dado de alta lo siguientes servicio...- Buenos días,
Por favor, nos puede indicar el motivo de la consulta.
Gracias
Saludos - Buenos días Mercedes,
No podemos incorporar en el "tipo de plantilla" uno que sea "Diligencia de Archivo" ya que e... - Buenos días,
En el contrato 52/2024 de la empresa YP ESTRUCTURAS, S.L., por importe de 13.261,60 €, hay un pro... - Consulta resuelta por Nuria Pastor
- Se ha procedido a modificar los campos requeridos por tablas.
- Al generar el ficehro XML Liquidación del presupuesto 2023, la opción correspondiente está desactivada.
- Sigue sin recoger fichajes. Y por otra parte, la descarga de nóminas falla, o en el caso de no fallar, va muy lenta, ...
- Hola Pilar, cuando puedas llámame, por favor
Me han remitido el informe de auditoría, son pocos ajustes, pero pref... - Buenas,
Ya están echas todas las comprobaciones, faltaría que cambiaraís el registro DNS de sede.villamanta.es a l... - Llamame cuando puedas al 687 877 594 y lo hablamos.
*Dpto. Informática *
*Mancomunidad Intermunicipal de Servicios... - Buenos días,
He acutalizado el certificado en nuestros sistemas, necesitaría acceso a vuestro servidor, en el que ... - Buenos días @soporte@atm-maggioli.es.<mailto:soporte@atm-maggioli.es.>
Adjunto acceso a la descarga del certificado ... - Hola;
Necesitamos incluir estos campos, nos urge un poco, para poder generar el nuevo censo de basura
Domicilio... - Buenos días,
¿Ha podido hacer de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - Buenos días,
¿Ha podido hacer de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Buenos días Elena.
Ya está configurado el circuito de firmas con el sello del ayuntamiento.
 de consultar el poder asociar la tasa...
- Buenos días Alba;
Ya está grabada la ordenanza. Te explico un poco:
- He creado un epígrafe por cada uso/tipo inmue... - Buenos días
Te paso los datos que me han facilitado de acceso al entorno de PRE y el manual de integración. Cualqu... - Buenas,
Ya hemos encontrado el fallo, cuando se apruebe el cambio y se suba ya irá correctamente, gracias - Buenos días,
Me sale el siguiente error cuando intento ver las facturas con incidencias.
Tamp... - Buenos días.
Ya tiene cruzado el apunte 89275

Disculpe las molestias.
- Buenos días, llevo 3 semanas esprando a ver si me podéis solucionar esta incidencia.
Gracias. - Conexión con cliente, contabilizar expediente de ingreso corriente multiaplicación por varios canales ( reparto tri...
- Buenos días:
Estamos ultimando la carga de los archivos trimestrales de 2024 del IAE y
necesitamos orientació... - EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCHENA
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE RECAUDACIÓN
Buenos días:
La aplicación de remesas C19 ... - Conexión con Ayuntamiento, no puede acceder a la aplicación del Padrón de Habitantes, el motivo es porque el SQL del...
- Buenos días,
Tenemos una incidencia al intentar cruzar un apunte no aparece esta incidencia. Nos podéis decir ¿por... - Buenos días
Para poder solicitar el alta en Notific@, necesitamos el código de procedimiento SIA en caso de que ya... - Vale, cuando pueda lo miro.
- Si, he hecho la prueba y sigue saltando el oopps.
- Aún no lo he mirado. ¿Sigue pasando?
- Buenos días, ¿sabemos si ya está solucionada ésta incidencia?. Gracias.
- Dejo la incidencia cerrada.
- Buenos días,
Tras no a ver recibido contestación tras la solicitud damos como resuelta la incidencia, para cualqui... - Buenos días,
Tras no a ver recibido contestación tras la solicitud damos como resuelta la incidencia, para cualqui... - Buenos días,
Tras no a ver recibido contestación tras la solicitud damos como resuelta la incidencia, para cualqui... - Buenos días,
Tras no a ver recibido contestación tras la solicitud damos como resuelta la incidencia, para cualqui... - Buenos días @javier.torrijos, está incidencia ya está solucionada?. gracias.
- Buenos días,
Tras no a ver recibido contestación tras la solicitud damos como resuelta la incidencia, para cualqui... - Buenos días,
Tras no a ver recibido contestación tras la solicitud damos como resuelta la incidencia, para cualqui... - Buenos días,
Tras no a ver recibido contestación tras la solicitud damos como resuelta la incidencia, para cualqui... - Buenos días
Al no tener contestación, damos por resuelta la incidencia
Esperamos poder haber ayudado en su duda
... - Buenos días,
adjunto captura de error obtenido el pasado 3 de abril al realizar una autoliquidación de un vehículo... - Buenos días,
Si lo tienen dado de baja, no lo pueden domiciliar.
Un saludo - Parece que quedó solucionado.
21/04/2025
- SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
TypeError: registrosActuales[0] is unde... - Buenos días.
Se da por resuelta esta incidencia inicial, ya que, según se indica en la nueva incidencia ITSM-4474,... - Buenos días.
Se ha modificado el Calendario Contribuyente 2025 y se ha actualizado la Ordenanza de IBIU adjunt... - Buenos días.
Se ha realizado la modificación en la autoliquidación, y actualmente el epígrafe número 64 ya es visi... - Os adjunto el certificado completo con la parte privada del certificado y
con la pública en formato PFX. La contraseñ... - Muchas gracias!!! Buen día
El 21/04/2025 a las 14:00, soporte@atm-maggioli.es escribió: - Se ha modificado el código para mostrar la columna deseada. Se mostrará con la siguiente versión.
- Miguel: tiene que calcular el finiquito de un trabajador que se dio de baja el 31.03.2025. Ya tiene las nóminas en de...
- He intentado ponerme en contacto pero no responde nadie.
Para que aparezca el registro en el mes de diciembre hemos... - Hola Antonio, algo se ha debido quedar pillado en la BD, ya he dicho que te lo dejen como pendiente y ya no sale en e...
- Buenos días Elena,
He cruzado el apunte que me indicas y la deuda continua en el mismo estado, incluida en Sistema... - Buenos días Antonio, soy Elena. Creo que está viniendo el problema por el apunte este que está sin cruzar, ¿porqué no...
- Las fechas de las denuncias son correctas, por la fecha de envío de la multa si parece que los agentes las envían con...
- Hola, buenos días:
Nos surgen dudas respecto al origen de las fechas que aparecen en las distintas entradas de las d... - Buenos días,
Nos han facilitado un nuevo usuario para ATM que es Cloud\hoyo.manzanares4,
hemos accedido, pero... - Buenos dias, ya se envió la documentacion, falta algo?
- Buenos días,
Necesito ayuda con ATM fichajes porque una trabajadora Mª Elena Belén Gadea
Castro, en ATM Nomin... - Buenos dias ya se envió la solicitud firmada por el ayuntamiento en el ticket con numero 195730
por favor, atiendan ... - Buenos días ya se envio esa documentación firmada por el ayuntamiento.
Lo vuelvo a reclamar.
!image001.png!
De: m.... - Buenos días Miguel, en relación a ésta incidencia sigue igual?. Gracias.
- Buenos días. ¿Sabemos algo de esta incidencia?. gracias.
- Buenos días,
Podrían confirmarme si persiste el problema, o bien quedó solucionado.
Un saludo y buen día - Buenos días,
Podría confirmarme si el problema persiste.
Un saludo y buen día. - Comprobaciones previas realizadas en Delegación .
- Cuadrar cuentas bancos a 31/12/2023
- Ajustar seguros s... - Buenos días,
Actualmente, visualizo que está en funcionamiento el portal del empleado, ¿podrían confirmarme si est... - Buenos días,
A continuación, te adjunto la credenciales de acceso acutalizadas:
- usuario: cloud\venturada4
- ... - Conexión con cliente, operatoria gastos con financiación afectada.
- Hola, buenos días.
Se ha procedido a remitir por correo electrónico los datos de acceso del área de intercambio al... - Hola, buenos días.
Por solicitud de la entidad (realizada mediante ticket #195955), les remitimos los datos de acc... - Buenos días:
Gracias por su respuesta. Les paso el correo del técnico informático:
externo.fcc@maec.es
Quedo a la ... - Hola, buenos días.
Si nos facilitan el correo del técnico informático asignado a la entidad les generaremos con el... - Vistas una a una con el usuario Andrés mediante Anydesk a las 14:30h el pasado miércoles 16 de abril.
<hr>
<p s... - Buenos días:
La tarifa por generación 8.71 para 2025 en los residenciales y se fijara anualmente, por lo que debe ... - Buenos días Alba,
Estoy grabando la ordenanza y me surge una duda, la fórmula para calcular la cuota es "Cuota = TB... - Hola, ya he podido cambiar la contraseña y acceder.
Saludos,
[Interfaz de usuario gráfica Descripción generada a... - Hola, intenté entrar, pero me da este error:
!image001.png!
Me podéis ayudar, indicarme la url de acceso, usuario y... - Buenos días Susana,
El pasado miércoles adjunté el dosier de la nueva plataforma en donde viene el link y la manera... - <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195958 h... - Buenos días
Me pongo en contacto con Vds. porque al estar tramitando expedientes de
licencias de obras, uno de el... - Buenos días,
¿Ha podido hacer de nuevo la operación en la que le ha salido el error?
Gracias y un saludo - Buenos días,
¿Ha podido hacer de nuevo la operación en la que le ha salido el error?
Gracias y un saludo - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpe... - No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta, para cualquier...
- No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta, para cualquier...
- No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta, para cualquier...
- No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta, para cualquier...
- No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta, para cualquier...
- _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días
En principio era el modelo de la app pero estaría correcto
Un saludo - Buenos días.
Y ahora cual es el paso a seguir. Instalar GITWEB?.
Si puedes me puedes llamar al tef 619031934, y... - Buenos días @david.gomez
Desde el CAID han dado de alta los procedimientos para PID DGT, os pasamos la incidencia... - Buenos días,
Se han realizado los cambios en los cálculos.

Quedo a la ... - Buenos días Pilar,
En estos días voy a tener que liquidar de nuevo las OVP, imaginamos que no hay problema, ya q...
16/04/2025
- Buenas tardes Carlos.
Doy por resuelto el ticket. Si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en contactarme
Carol - Buenas tardes.
Queremos confirmar si el funcionamiento en relación con esta petición es el esperado. Agradeceríamo... - Buenas tardes,
Para poder continuar con la tramitación del alta de los servicios sancionadores, estamos pendiente ... - Buenas tardes Jesús, mi teléfono es 646847612, es mi teléfono particular, es solo para ti por que eres un compañero, ...
- Buenas!
El próximo jueves voy para allá, como me pongo en contacto contigo? Que no se ni quien eres :) - Buenos días Jesús.
He hablado con Carlos ( 925 77 81 01) (Novés) según me cuenta el problema es que cuando hace corr... - Instancia cambiada por una nueva con Andrés.
<hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una c... - Buenos días:
Varios administrados, nos han comunicado, que al intentar enviar una
instancia general por la sede e... - Hola de nuevo David, en el próximo padrón ya saldrá a nombre de CASTANEDA TORRE, MARIA CONCEPCION.
Cierro esta in... - CLARO, HA SALIDO A ESE NOMBRE PERO HEMOS CAMBIADO EL RECIBO MANUALMENTE A CASTANEDA TORRE, MARIA CONCEPCION.
SI ES... - Buenos días David, que fecha necesitas que pongamos.

Veo que el padrón ha s... - Buenos días.
¿Nos puedes indicar el motivo de la consulta? En caso de que deba encargarse otra área, trasladaremos... - BUENOS DÍAS Cintia Carolina
Por favor poneros en contacto conmigo en cuanto podáis.
Gracias
[Descripción: Desc... - Hola. No me deja acceder. Me he intentado registrar y tampoco. Me puedes pasar la url, y si estoy dada de alta cómo p...
- Buenos días Susana,
Adjunto instrucciones de la nueva plataforma.
El usuario ya debe estar dado de alta pues como ... - Buenos días,
Actualmente, estoy viendo que la sede está funcionando, ¿podrían confirmarme?
Un saludo y buen día. - Buenos días,
Me pongo en contacto para que me confirmen si continuan con el problema a la hora de instalar la apli... - Buenos días David, tras generar el fichero y decirte donde se sube para su publicación cierro incidencia.
Un salud... - Buenos días Eva, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 11/04/2025 damos por Resuelta la incid...
- Buenos días
Al hacer el proced. de embargo de vehículos, parece que ya no da error.
Sin embargo, al intentar hacer ... - Buenos días,
¿Ha podido hacer de nuevo la operación en la que le ha salido el error?
Gracias y un saludo, - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Buenos días Patricia
Ok, en principio si lo habéis creado con esos mismos conceptos de la tabla y las tarifas que es... - Buenos días Juan Daniel;
He creado un epígrafe llamado ( SEDE ) ALQUILER INSTALACIONES DEPORTIVAS con las tarifas ... - Buenos días
Esta solicitud se la hemos trasladado a nuestro responsable para ver si podemos realizarlo para que os... - Hola, seguimos a la espera.
- Buenos días,
Se da por resuelta la presente incidencia. En caso de necesidad, puede reabrir este mismo ticket resp... - Sincronizado dispositivo y comprobado con agente el correcto funcionamiento
<hr>
<p style="font-family:Roboto ,... - Buenos días
He realizado la comprobación y en principio puede entrar , os paso el qr para que lo podais leer otra... - Hola, hemos vuelto a probar con el agente 8269 y no funciona.
- Buenos días:
Por motivos de seguridad, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores (entidad Obra Pía de los Santos Lug... - CONSULTA DE BAJAS POR II Y ERRORES PENDIENTES
- El proveedor rechazó la factura para poder solucionarlo.
- Actas pdf eliminadas para poder volver a generarse
- Buenos días,
Para solicitar el Alta PID es imprescindible que nos devuelvan la documentación enviada en la inciden... - <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195944 h... - Buenos días,
Si tiene permisos, si ha podido acceder a ese menú, es posible que lo vea en color gris claro y por p... - logo_noja-verde-ayuntamiento JPG
SERVICIO DE RECAUDACIÓN
NO QUIERO Q LOS RESULTADOS DE LAS BUSQUEDAS APAREZ... - Buenas, me pongo en contacto con vosotros porque el usuario
cloud\venturada4, ha olvidado la contraseña y no puede a... - Buenos días,
Que tenga conocimiento no se ha respondido a la incidencia que remitió el compañero de Denuncias de Tráf... - Buenos días,
Tenemos esta incidencia que no sabemos cómo resolverla.
El plazo 6º ha sido devuelto pero dio inci... - Buenos días David,
Se ha modificado la nomenclatura según solicita.
Un saludo, gracias. - Se corrige con la versión que saldrá el lunes.
- Buenos días Jesus.
Se ha cambiado el sistema de tickets de incidencias, ahora tienes que acceder al enlace adjunto... - y como es posible que el año anterior cuadrara bien al dedillo?
- =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
15/04/2025
- Contacto con el cliente y dejamos resuelta la incidencia.
- BUENOS DIAS EL PADRON DE HABITANTES SIGUE SIN FUNCIONAR CORRECTAMENTE NO
GENERA EL INFORME DE CERTIFICADOS HISTORIC... - Buenas tardes, no nos deja crear un ticket de asistencia. Hemos cambiado el
móvil y no podemos acceder a la aplicaci... - ALPEDRETE plantillas de decretos (todos ) no ofrecen datos en el anexos, solo se ven las etiquetas
- Hola Mar, ya está arreglado pero cuando se modifique las plantillas hay que respetar las secciones, si te las cargas ...
- Buenas tardes,
Pueden volver a lanzar el proceso.
Gracias - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Buenos días Isidoro, desde jira es la forma correcta, he estado mirando y veo que tienes incidencias de varias aplica...
- Buenas tardes,
Pueden volver a probar a realizar la operación a ver si les deja hacer el proceso que estaban haci... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195769 h... - No hemos recibido respuesta al problema de los fichajes, la aplicación continua sin recogerlos.
- No hemos recibido respuesta a laincidencia
- Buenos días David,
Después de hacer algunas modificaciones y pruebas con las tarifas hemos visto que el sumatorio... - Buenos días David,
Estamos viendo como se puede cuadrar porque aunque hemos hecho un cambio nos sigue descuadrando... - 1. Poder imprimir la información/descripción del procedimiento. (Tramites)
2. Botones “Telemático” y “Presencial” no... - Buenos días,
Se nos plantea el caso de un embargo de cuenta corriente en el que únicamente se ingresa la pensión... - Buenos días, si ya lo he hecho y ha salido muy rápido
Gracias
El mar, 15 abr 2025 a las 9:58, <soporte@atm-maggioli.... - Buenos días,
¿Pueden volver a probar? Hemos realizado una prueba a generar la factura de voluntaria de marzo y lo ha... - Lo mando de nuevo en formato normal sin pdf, a ver si lo puede abrir, yo no he tenido problema
- Buenos días,
No puedo abrir el manual, me dice que está dañado el archivo:
Un saludo,
Vict... - Buenos días,
Tal y como hemos hablado te hago llegar el manual de IVTM , para hacer la carga de los ficheros se ha... - Hablo con el cliente y solicita: MANUAL IVTM , CARGA DE FICHEROS Y ALTA NUEVA APLICACIÓN DE TICKETING
- Buenos días,
Necesitamos que nos informéis de si habido algún avance por favor. Se siguen acumulando las multas y es ... - Buenos días, sigo sin recibir respuesta a las incidencias mandadas en días anteriores. Es importantísimo porque va a ...
- Buenos días,
De acuerdo, gracias.
Un saludo.
[Interfaz de usuario gráfica Descripción generada automáticamente]
... - Buenos días Laura,
Disculpa la demora, tuvimos un problema con la VPN y no podiamos acceder.
Ya esta actualizado ... - Hola, necesitamos que en el programa de contabilidad AtmConta.Net:
Utilidades/Gestor de consultas/ se pueda visuali... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días,
Comprobado que el pago se ha procesado bien.
Muchas gracias
Un saludo
_______________________________... - Buenos días. ¿Cuál es la plataforma de Jira?
Saludos, - Buenos días:
Por medio de la presente les comunicamos que nuevamente no funciona la sede electrónica.
!image.pn... - Buenos días,
Solicitamos que nos generen carta de pago de IVTM correspondiente a los
vehículos de Securitifleet ... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
14/04/2025
- Buenas tardes,
Soy Rocío de Intervención de Diputación de Guadalajara. Tengo un problema con una subvención que no... - Buenos días
Actualmente la aplicación cuenta con la posibilidad de seleccionar la opción de aplicar intereses o n... - Buenos días
Me he puesto hacer un fraccionamiento "ESPECIAL" de una tasa de vado y en el desglose de cuotas mensuale... - Buenos días
Hemos procedido a descruzar y cruzar el apunte y ya se encuentra correcto ese apunte. Comprobarlo y co... - Buenas tardes Juan Daniel, me pasaron nota de tu llamada pero me fue imposible responderla. Mañana a primera hora te ...
- Buenas tardes Susana
He creado una incidencia por la plataforma de Jira en tu nombre para comprobar el correcto func... - Buenos días. Continúa el error para poner las incidencias en el portal, no sé si se ha cambiado la url o si es un pro...
- Buenos días Alba,
Cerramos este ticket y la petición va a ser tratada a través del siguiente ITSM
https://atm-mag... - ??
- ??
- ??
- Buenos días,
Parecía que esta consulta anterior estaba solucionada, pero hoy he vuelto a consultar el saldo y me vue... - Buenas tardes,
He entrado sin problemas, sin embargo llego hasta aquí
donde parece ser que el usuario es otro, ya qu... - Buenos días,
La incidencia debería estar resuelta ya, por favor confírmennos.
Un saludo y buen día. - Buenos días
Os reenviamos el email que el pasado 17 de enero os remitimos con las nuevas instrucciones de la Comunida... - Ana: Indica que al generar los CRA le aparece un aviso en el que le indica que sólo puede haber cód 044 y 045 con núm...
- Hola:
Vale, mañana cuando esté en Villamanta te aviso y te conectas un momentillo. Me confirmaron desde CAM que si l... - Buenos días Mariola,
Soy Íñigo, te respondo a la consulta que planteas en este ticket. En el programa **GERES** ún... - Buenos días:
No se si puedo poner esta incidencia por aquí. Se trata de GERES en Villamantilla.
Quiero enviar un f... - Buenos días,
Adjunto a continuación las nuevas credenciales:
- usuario: cloud\valdemorillo4
- pass: MaVa131..6... - <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195931 h... - Buenos días.
Tenemos incidencia con el portal de transparencia, no podemos acceder.
Gracias.
!image001.png!
... - Comprobado que tienen instalada la última actualización en el programa de contabilidad V7.6.4-
- logo_noja-verde-ayuntamiento JPG
SERVICIO DE RECAUDACIÓN
EL EPIGRAFE PUESTOS DE VENTA DEL CODIGO 209 NO H... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días, soy el agente 022-30 de la Policía Local de Jumilla,
necesito asistencia para la realización de public... - logo_noja-verde-ayuntamiento JPG
SERVICIO DE RECAUDACIÓN
SE PRECISA QUE EL EPIGRAFE CURSOS DE INGLÉS PARA ... - Subida de ficheros y gestion
- Buenos días.
Seguimos con la incidencia.
Un saludo.
De: soporte@atm-maggioli.es
Para: "JCRUIZ OAR" <JCRUIZ.OAR@... - Buenos días,
¿Ha podido realizar de nuevo en el día de hoy la operación? ¿le ha vuelto a dar error?
Gracias y u... - Buenos días Carmen,
Se ha procedido a modificar las partidas indicadas tanto en el ejercicio 2024 y en este actual... - Buenos días:
Perdona que no hayamos podido hablar.
Te confirmo que hay que realizar el cambio de la partida presupues... - Buenos días Carmen,
He intentado localizarle pero me han comunicado que está reunida, tan solo quiero que me confi... - Buenos días.
Tenemos una incidencia del vehículo matrícula 9155GGP, el titular nos dice que no puede verlo en la... - Buenos días,
Hemos solicitado a ATM Maggioli los credenciales de acceso a los entornos PRE y PROD para los kioskos e... - Buenos días Miguel,
Para facilitar el acceso, necesitamos la autorización por parte del ayuntamiento. Muchas graci... - Buenos días,
Solicitamos las credenciales de los entornos PRE y PROD para la implementación en los kioskos electró... - Buenos dias,
Solicitamos nos indiquen si hay alguna una incidencia con la app para barrar O y P así como para realzar... - No puede coenctar al servidor y problemas con certificados
- Buenos días,
Para poder solicitar el alta en PID para DGT, es imprescindible que nos remitan debidamente cumplimen... - Buenos días,
Desde el Centro de Servicios nos confirman que se ha procedido al alta de los servicios solicitados:
... - Buenos días,
En primer lugar disculpar por la demora.
Desde el Centro de Servicios, nos confirman que se ha pro... - Buenos días,
Hemos revisado su Sede Electrónica y comprobamos que se encuentra visible y accesible sin ningún inco... - Buenos días.
No nos funciona la sede electrónica.
Gracias y un saludo.
!image001.png!
Marisa Bodelón
Ayu... - Buenos días,
Según hemos podido comprobar, tienen ese registro guardado en el censo con el sujeto del Ayuntamiento... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
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13/04/2025
- =============================================================================
Resumen de temas de hoy
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12/04/2025
- Buenos días.
La incidencia sigue persisitiendo.
Un saludo.
De: soporte@atm-maggioli.es
Para: "jcruiz oar" <jcr... - Buenos días.
La incidencia sigue persistiendo.
Un saludo. - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
11/04/2025
- Buenos días
El agente ya puede entrar , en el dispositivo , además comentaros que realice consultas de trafico y ... - Solicitud de una contraseña nueva para el cloud\valdemorillo4
- Hola Rosalía, es porque ha pagado con el 5%, te he dejado marcada esta configuración, por si alguna vez pagasen algun...
- Hola David,
Tal y como hemos hablado por teléfono voy a ver si haciendo una tarifa con todos los incrementos tal ... - Buenos días David,
He estado de baja y me acabo de incorporar hoy, entre hoy o el lunes me pondré en contacto cont... - SEGUIMOS SIN SOLUCION.
- Hola Mario, esta incidencia es normal que de, la deuda está sin aprobar, cuando la hayas aprobado y se haya generado ...
- Buenos días.
Hemos vuelto a tener problemas al cargar un fichero de devoluciones del cuaderno C19. Esta vez el fic... - Buenos días
Tras la conversación telefónica de hoy queda resuelta esta incidencia , recordaros que para realizar ... - Buenas @joseluis.garcia ya están operativos a la espera de solicitar el PID , ya les he dicho que tienen que contact...
- Hola Miguel Ángel, la doy por resuelta ya que la hemos visto telefónicamente.
Que tengas buen fin de semana.
Un s... - Buenos días.
Ya está configurado el nuevo sello de órgano del ayuntamiento.
Muchas gracias
Un saludo. - Solicitud de reseteo de clave en sesión virtualizada del cloud:
Chinchilla
Pablo
687620667
cloud\chinchil... - Buenos días;
Lo primero es disculparme por no haber contestado antes, y por no haber realizado un seguimiento con ... - INCIDENCIA CON USUARIOS Y CERTIFICADO DE VIAJE.
- Hola de nuevo,
Hemos podido resolver la incidencia, por lo que ruego se de por resuelta.
Muchas gracias y disculpad... - Buenos días,
No me he dado cuenta de que estaba en fase de embargo y he hecho un RV sobre la deuda 2400174118 a no... - Buenos días Juan Daniel, tras conversación mantenida telefónicamente, te adjunto los pantallazos con mis comprobacion...
- Buenos días.
Ya está actualizado el Sello de órgano del ayuntamiento en GITWEB.
Muchas gracias
Un saludo. - Buenos días.
Nos puedes enviar la contraseña por correo electrónico a tramitacionelectronica@atm-maggioli.es.
... - Buenos días.
Ya está actualizado el Sello de órgano del ayuntamiento en GITWEB.
Muchas gracias
Un saludo. - La contraseña del certificado es: S3ll0Jumi11426
Y el certificado os lo mandé el 09/04/2025, en la incidencia con ... - No tengo posibilidad de adjuntar el certificado desde aquí.
Por favor, poneos en contacto conmigo lo antes posible. ... - Buenos días.
El error que indicas es porque el sello de órgano que está instalado ahora en GITWEB, está caduc... - -------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Confirmación de Apertura de [INCIDENCIA #195871]
Fecha: Wed, 09 Apr 202... - Os reenvío el correo puesto que creo que puse mal el correo de la compañera
con la que hable por teléfono, es necesa...
EFECTIVAMENTE LA SECRETARIA INTERVENTORA SALIA CON UN GRUPO ERRONEO.
EL OFICIAL DEL POLICIA: EL PROBLEMA ES QUE...- Buenos días,
¿Ha podido realizar de nuevo la operación en la que le dio el error?
Gracias y un saludo, - Buenos días Alba,
He intentado ponerme en contacto contigo vía telefónica pero no oigo nada cuando me pasan con el... - Ahora el titulo se muestra o no en función del valor que hayamos asignado el check de mostrar título.
- Se quita el aviso que indica que no hay contenido en el indicador. Eso evita el efecto no deseado. En caso de que no ...
- NO OBSTANTE NECESITAMOS ASISTENCIA TELEFONICA CONTABLE, PARA LO CUAL HEMOS LLAMADA AYER Y HOY Y DEJADO AVISO. SEGUIMO...
- Buenos días,
Efectivamente, hasta que no se realice la carga del fichero de ingresos en contabilidad no apareceran... - SEGUIMOS A LA ESPERA Y AYER OS HEMO LLAMADO TELEFONICAMENTE Y DEJADO MENSAJE. GRACIAS
- No logro reproducir esta incidencia.
- Ese texto es la sección a la que pertenece el indicador.
- Buenos días
El programa de Atm Nominas del ordenador de Emilio Rodriguez no se puede
actualizar después de alguno... - Buenos días, después de enviar varias incidencias por la pagina web de Atm y correo electrónico en el día de ayer sig...
- Buenos días Isabel,
Disculpa que he estado de baja, damos por cerrada la incidencia tal y como nos indicas.
Gra... - Buenos días,
Hemos modificado los fichajes anteriores a las 08:00h, por favor revísenlo y si ven algún error hágan... - Facturas. Fact. 2024. Contab. en 2025, cambiar la aplicación ptaria desde el estado de ejecución porque si no no camb...
- Buenos días,
¿Ha podido realizar de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - Buenos días,
Cuando les sea posible realice de nuevo la operación, han visto que tienen lanzado un proceso y es po... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
504 Gateway Time-out
**Descripción**... - Buenos días, les indico varias incidencias que tiene el Ayuntamiento de
Almodóvar:
1º Al intentar realizar los ti... - Buenos días,
¿Ha podido realizar de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - Buenos días,
He procesado el C60 de Caixabank de fecha 10/04/2025 y me ha dado la siguiente incidencia:
!image.... - Buenos días,
Se pasa la incidencia al dpto. correspondiente para que puedan gestionarla.
Gracias y un saludo, - !image.png!
!image.png!
---------- Forwarded message ---------
De: <soporte@atm-maggioli.es>
Date: vie, 11 abr 2025 a... - Buenos días he intentado generar factura e ingresos en 2 ocasiones y no las
genera, se tira un montón de horas traba... - Buenos días,
Hemos recibido consulta de un ciudadano de Algeciras, en relación a la titularidad de unos aparcamie... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días, no funciona la sede electrónica.
Saludos Eva
!image001.png!
!image002.png!
Ayuntamiento de F... - Buenos días, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 03/04/2025 damos por Resuelta la incidenci...
- =============================================================================
Resumen de temas de hoy
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10/04/2025
- Buenas tardes,
Para vuestro conocimiento adjunto remito solicitud de tutoría presentada el
07/04/2025 a la Su... - Llama el alcalde del Ayuntamiento, que sigue muy preocupado con La Ley de Protección de Datos y con los usuarios que ...
- Buenas tardes
Pendiente de respuesta.
Un saludo
Sonia Sanz
Enviado desde mi iPhone
Inicio del mensaje reenviad... - Buenos días.
El Expediente se encuentra finalizado.
Un saludo - Buenos días,
Ya tienen configurada la bonificación del ICIO, cuando puedan comprobar que este todo bien, quedo a l... - Hola Rosalía, no sé si has punteado lo que tienes en los apuntes y en la factura (esto lo tiene que hacer quien lleve...
- Buenas tardes
Realizando una búsqueda en el módulo de GT de un objeto tributario, porque necesito cambiar el titular... - Hola,
hemos ampliado la capacidad del buzón.
Un saludo - -------- Mensaje reenviado --------
Asunto: CORREO ELECTRÓNICO
Fecha: Wed, 9 Apr 2025 12:02:03 +0200
De: olga.c... - Buenos días, te los he podido incluir desde deudas sin problema, te lo he puesto también en la solicitud para que lo ...
- Buenos días,
Necesitamos cambiar la dirección de la sucursal del banco Caixabank, S.A. ya que en su momento se g... - Esta en la cuenta del Banco Santander acabada en 866 - y el número de apunte que no me da incidencia es 0000089275
... - Buenos días, no me sale ya el apunte con incidencia, se lo comenté a Desarrollo y no sé si lo arreglaron ellos al fin...
- Vale, lo he conseguido.
Pero ahora me surgen dos dudas:
1.- Aparentemente el programa sobre esa deuda me permite em... - Hola Mónica, no sé con quien lo hablarías por teléfono. Yo solicité estos datos para mirarlo y no se contestó a la in...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
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- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Hola Silvia, ¿esto lo resolviste?, que se lo comenté a Sandra para que lo mirase en la BD, pero lo mismo no ha podido...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- PROBLEMA SESION 3
Cada vez que se instala se queda en temporal, se reitera en gran cantidad de ocasiones.
Se in... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Hola Loren, ¿esto está ya resuelto?.
Un saludo. - Buenos días Mª Paz, perdona que ahora revisando he visto esta incidencia que se quedó sin contestar, ¿esto lo pudiste...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- creación de paraje en un diseminado y creación hoja padronal
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días,
Tengo una pregunta, y es ¿dónde tengo que dar las incidencias para que quede
constancia y a ser ... - Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Buenos días, No habiendo recibido contestación a la solicitud realizada damos por Resuelta la incidencia, para cualqu...
- Tras conversación telefónica con Ana, se intenta contactar con Juan Daniel (deportes) pero hoy se encuentra ausente. ...
- Buenos días,
Me comentan los policías que han observado que no pueden visualizar en la información de la consulta... - Perfecto!
Muchas gracias!!!
________________________________
De: soporte@atm-maggioli.es <soporte@atm-maggioli.es>
E... - Buenos días Eva, creo que os pasó con otra autoliquidación hace poco, que me pregunto una compañera como resolverla. ...
- Buenos días,
Ya intenté resolverlo como me indicáis pero el programa no me hace nada.
Podéis resolver la incidencia... - Eli: Solicita que un trabajador que está de baja IT y no ha disfrutado de sus vacaciones del año pasado, las pueda di...
- vemos q esta solucionado y todo ok a primera vista. gracias
- Hola buenos días, por más que lo intento es imposible generar Decreto de Inicio de las tres remesas de arribe (adjunt...
- Buenos días.
Volvemos a tener el mismo problema, no se reciben los email de comunicación de firma.
Un saludo
[Un d... - Hola, buenos días, las contraseñas han sido modificadas a las indicadas previamente:
Usuario: cloud\sayaton.2
Co... - Hola buenos días,
La contraseña ha sido restablecida a la indicada, a continuación le dejo las nuevas credenciales.
... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días,
Perdona la demora, haciendo las comprobaciones vemos que no tiene marcada esta opción, que es para p... - Si, sigue dando incidencia. Lo he intentado en varias ocasiones.
MUCHAS GRACIAS.
!image001.jpg!
M Carmen Moreno Bued... - Buenos días,
¿Sigue dándole error en el proceso que intentaban hacer?
Un saludo - Buenos días,
Es necesario completar lo indicado en la ventana azul que aparece,
Un saludo y buen día. - Buenos días,
Desde el expediente, en la pestaña de recibos, seleccionando con botón derecho el recibo que desea, t... - La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP) det...
- Buenos días,
No habiendo recibido respuesta se da como resuelta esta incidencia.
Un saludo - Buenos días,
No habiendo recibido respuesta se da como resuelta esta incidencia.
Un saludo - Buenos días,
No habiendo recibido respuesta se da como resuelta esta incidencia.
Un saludo - Buenos días,
No habiendo recibido respuesta se da como resuelta esta incidencia.
Un saludo - Ok, gracias!
- Buenos días,
He detectado que nos falta un documento contable con el siguiente nombre "Anticipos de caja fija. Rep... - Buenos días,
Pueden comprobar que ya tienen acceso, sería un error puntual de ellos.
Gracias - Buenos días, después de cargar una semana de zona azul, me dan los errores
que adjunto en pdf.
¿Podéis decirm... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Buenos días, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 03/04/2025 damos por Resuelta la incidenci...
- Buenos días Rosalía, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 20/03/2025 damos por Resuelta la i...
- Buenos días Ricardo, no habiendo recibido contestación a la solicitud realizada el 20/03/2025 damos por Resuelta la i...
- Buenos días Pedro, no habiendo recibido contestación a la consulta realizada el 07/04/2025 damos por Resuelta la inci...
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Resumen de temas de hoy
=============...
09/04/2025
- Hola Jose, buenos días.
¿Nos han pedido las BBDD de conta y de padrón de Villar de la Encina o de Carrascosa de Ha... - ALBERTO





... - Buenas tardes.
Os mando el certificado actualizado para dar solución a esta incidencia.
Por favor, respondedm... - Buenas tardes,
Me pongo en contacto para ver qué puede ser el error que os paso. Me comentan que, han conseguido ... - Buenos días,
Está cerrado el puerto 5010 de la ip externa de los dos relojes que no conectan. Es necesario abrir e... - Buenas tardes,
Estamos probando la APP de multas. Hemos detectado estas incidencias:
1) El agente 8269 no pue... - MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
- PROXIMA VERSION ESTARÁ DISPONIBLE. SI NO ES HOY 09.04.2025, MAÑANA SEGURO.
- Hola,
Perdona que no paramos con el teléfono.
Ya he hecho lo que me has dicho aunque no me parece muy buena soluci... - Buenos días Isabel,
He intentado contactar con teléfono contigo para explicarte un poco lo que ha pasado, se gener... - muchas gracias
El mié, 9 abr 2025 a las 9:47, <soporte@atm-maggioli.es> escribió: - buenos días, ya ha sido creado.

- SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Empadronamientos de varios habitantes.
- Buenos días Pepe,
Desde que se cargó la última actualización, cada vez que ejecuto ATM MULTAS en mi ordenador, sal... - Buenos días, tengo un problema con un recibo.
Hay que anular el segundo plazo del ibiu 2025 número 2500000797 de... - Buenos días David:
Hace unos meses solicitamos una tutoría para el Ayuntamiento de Pezuela con
objeto de ver ... - Buenos días, tengo que enviar varios expedientes sobre NOTIFICACIONES
ELECTRÓNICAS, A TRAVÉS DE "ENVÍA POR NOTIFIC@... - NUMERO DE APUNTE 13765, SE PRODUCE INCIDENCIA QUE NO PUEDO RESOLVER. DICE
QUE LA DEUDA SE ENCUENTRA FUERA DE PLAZO P... - Buenos días, la incidencia se debía al resolver incidencias de algún apunte la fecha de efecto se establecía una dist...
- Buenos días:
Tenemos una serie de liquidaciones (CARGO 86/2024) cuyas deudas
(LIQUIDACION) fueron creadas y n... - Buenos días Pepe, el otro día ya te lo dejé configurado, te mando el pantallazo para que lo veas:

RE- COMUNICACIONES OAR



... - Buenos días y gracias por la respuesta.
He vuelto a reportar la incidencia desde el programa que tenemos pendiente de... - CREACION DE USUARIOS
- CREACION USUARIO
- EMPADRONAMIENTOS, CERTIFICADOS Y RENOVACIONES
- Consulta sobre nombre y certificado de viaje
- Buenos días, se ha creado una nueva "tasa", es realmente un INGRESO DE DERECHO PUBLICO que se denomina FONDO DE REPOS...
- BUENOS DIAS, SOY NISA DEL NEGOCIADO DE RENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE UBEDA,
NECESITO CON URGENCIA QUE EN EL EPIGRAFE L... - Buenos días, otro día más he facturado nuevamente el concepto de basura LOCALES INDUSTRIALES Y SIMILARES DE POLIGONOS...
- SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught SyntaxError: Unexpected token ... - Buenos días, Roberto o quien nos pueda ayudar
Sabes que le puede ocurrir a este ayuntamiento. Ha intentado en la sed... - Adjuntamos un documento word con pantallazos sobre un ejemplo de fallos.
El 17/01/2025 a las 11:01, soporte@atm-magg... - Buenos días, tras conversación con el responsable de personal, a día de hoy 8 de abril se siguen recogiendo mal los f...
- Ya he realizado la operación, he quitado el detalle del apunte en cuestion y he creado uno nuevo con numero de apunte...
- Hola
Necesito solventarlo
Como procedo para moverlo a un apunte nuevo?
GRacias
"De conformidad con lo dis... - Buenos días,
El campo F.Apunte solo es posible modificarlo desde el apunte, es decir, afectando a todo el contenid... - Buenos días
Sigo sin saber nada de esta incidencia.
Por favor, necesitamos cerrar la facturación de marzo.
Gracias... - Buenos días,
Mi respuesta fue la misma que me comentan, lo grabo en un pen y lo llevo personalmente a la entidad b... - Buenos días, con todos mis respetos es lamentable la atención que le están dando desde la Entidad Bancaria. Su afirma...
- Buenos días Miguel Ángel, este cambio ya está implementado.
Que tengas buen día.
Un saludo.
<hr>
<p style="font... - Buenos días,
Por favor necesitamos con carácter URGENTE que se nos habilite el acceso a tráfico.
Llevamos desde d... - Buenos días consultamos con el Departamento de Desarrollo, les mantendremos informados
- Buenos días!
Se sigue produciendo el error.
Un saludo.
Leticia.
El 2025-04-07 13:15, soporte@atm-maggioli.es escr... - Buenos días podéis echar un vistazo al acceso a la DGT, llevamos desde ayer a media mañana que no podemos acceder, no...
- Buenos días:
Hemos detectado que el recargo del 5% que es la aplicación 39210 RECARGO EJECUTIVO, va de forma incorre... - Buenos días Pilar,
¿cómo va esta incidencia? Hace tiempo que no nos dices nada sobre ella.
En estos días voy a tene... - Buenos días.
En el fichero que mandamos ayer nos ha dado un error en la Baja de Flexicar Capital SL epígrafe 691.2... - Buenos días,
Una trabajadora está intentando coger un día por compensación de horas que
tiene pero le sale el aviso... - Buenos dias
Le adjunto pantallazo de la ruta para poder asignar permisos a los usuarios
ADMINISITRACION-SEGURIDAD... - Buenos días, necesito dar de alta en GitWEB a dos usuario con permiso
solamente de consulta a recibos, ¿cómo puedo c... - Buenos dias
Damos por resuelta la incidencia
Un saludo - Buenos días,
La pasarela funciona correctamente, gracias
> El 07/04/2025 14:29 CEST soporte@atm-maggioli.es escribió: - Buenos días,
Realizo el inicio del procedimiento de embargo de bienes inmuebles tal como indicáis:
2f7b9a54-c113-43... - Buenos días
Nos ha vuelto a pasar la incidencia de hace unas semanas al cargar fichero de devolución Cuaderno 19. ... - Buenos días, en la ultima remesa y aunque se puso como dijisteis, las liquidaciones exentas, prescritas etc no han sa...
- Buenos días Fátima,
Lamentablemente una vez que se crea un expediente con un procedimiento ya no se puede cambiar.... - alguna novedad? se inicio el periodo de cobro en voluntaria el dia 04 y no podemos dar nada por cobrado a expensas de...
- ???
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Resumen de temas de hoy
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07/04/2025
- 

- Buenas tardes.
Se ha finalizado correctamente el expediente.
Un saludo - Buenos días.
El Caid no ha cerrado la incidencia todavía, hemos reclamado la resolución de la incidencia
Os ... - Buenos días
Tenemos alguna novedad sobre el expediente.
Un saludo. - Buenos dias
intenta hacerlo de manera manual marcando el check que lo genere aunque no tenga deudas
adjunto panta... - Buenos días,
Estoy intentando iniciar el procedimiento Emb. Bienes Inmuebles a nombre de VALDEMORO ESCOBAR, VALENT... - Enrique Azañedo López
Contabilidad
Telf: 91 882 81 99
91 712 86 75
Información básica sobre ... - Buenos días,
Salvo error, por la imagen que nos envían, no vemos ningún fichaje duplicado, unos corresponden a MA... - Buenos días
podría comprobar que lo tiene correcto ?
Un saludo - Buenos días
damos por resuelta la incidencia
Un saludo - Buenos días
Damos por resuelta la incidencia
Un saludo - Buenos días
damos por resuelta la incidencia
Un saludo - Buenos días
al no recibir contestación, damos por resuelta la incidencia que nos planteaba
Un saludo - Buenos días
Al no recibir contestación , damos por resuelta la incidencia
Un saludo - Buenos días
al no recibir contestación, damos por resuelta la incidencia
Un saludo - Buenos días:
Al Ayto de Checa se le proporcionaron las tres contraseñas correspondientes.
usuario:cloud\checa pass:... - Buenos días.
Se configura la Autoliquidación de la Tasa 117 del epígrafe 82, tal y como has solicitado.
P... - Buenos días:
Soy Fátima López de Ayto. de Robledo de Chavela y usuaria del producto e-ADMIN.
Acabo de crear, despué... - Buenos días,
Hemos conectado con el servidor y no se produce ese error al acceder a la aplicación. ¿Se sigue produ... - Buenos días, le adjunto imagen de los ficheros que nosotros ya tenemos
activos en cliente ligero en PID de trafico.
... - ¿como les puedo enviar la captura de pantalla de los procedimientos que ya tenemos activos.? se lo facilito por corre...
- Buenos dias, despues de mas de tres meses realizando la solicitud ahora hay que volver a realizar la solicitud de los...
- Me he confundido al enviar el correo a la DGT perdón.
!Outlook-rx5uowrp.gif!
Marisa Jiménez Sanz
Dpto. Recauda... - Buenos días:
No sé dónde corresponde comunicar las incidencias que he observado en los ficheros MOVE.
He visto que ... - <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195834 h... - Buenas de nuevo
Disculpa es en GERES.
nombre de la nueva Concejal NOELIA SAIZ PEREZ
Saludos
- Buenos días,
Si son tan amables de indicarnos, ¿a qué programa de ATM se refieren?. ¿En qué programa quieren dar e... - Buenos días:
Necesito dar de alta a un nuevo usuario como concejal.
Saludos
AVISO LEGAL
Este mensaje ... - Buenos dias: la administrativo de la agrupación de Zorita de los canes y Sayaton, cuando entra con su contraseña le p...
- Buenos días,
Que sepa no disponemos de Notific@
La actuación ha sido la siguiente:
-Generar notificaciones en INFAP... - En el ISPA 2025 no está volcando bien los datos, vemos por ejemplo que la secretaria interventora es un A1 y vuelca u...
- Buenos días, al sacar el listado de terceros IRPF, un tercero aparece en
blanco, he revisado los expediente y esta c... - Buenos días, he facturado nuevamente el concepto de basura LOCALES INDUSTRIALES Y SIMILARES DE POLIGONOS, y sigue sal...
- Alfonso: No puede conectar con la aplicación de nóminas porque le aparece los siguientes errores:
, las comp...
- Buenos días, siguen los mismos problemas, por favor, necesitamos una solución ya.
Gracias
Olga Otero Ferreiro
Tesor... - Buenos días
Seguimos a la espera del soporte para el cierre y liquidación del ejercicio 2024.
Muchas gracias
!O... - Buenos días Andrés;
¿Podría explicarme a que se refiere exactamente por favor? si se refiere a Notific@, ¿han solici... - Hola Isabel,
Me podéis localizar en el teléfono de centralita 913080777, que pregunten por mi, gracias - Buenos días,
Yo tampoco lo entiendo pero no se despliega el menú cuando acceden a Gestión-IBI-Censo.
Nos están camb... - Hola, buenos días.
Gracias por la pronta respuesta.
Con respecto a este asunto, hemos detectado que existen otras dos... - Buenos días Pedro, la sanción indicada tiene para pagar con el importe reducido el 31/12/2024
 correspondiente para que salga, ¿en qué plantilla has pro...
- La variable aún no existe.
- Buenas, sí que hemos actualizado. ¿En qué plantilla has puesto la variable? ¿Con qué expediente has probado?
- Buenos días,
Aún no está la variable.
¿No se ha actualizado aún?
Gracias - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Se modifica el conteo para excluir los no publicados.
Se comprueba. - Hola Elsa, lo he pasado a desarrollo a ver si lo pueden hacer.
Un saludo. - Hola, buenos días:
Al realizar la entrega de una carta de pago al interesado, hemos detectado que las cuantías aplic... - Buenas tarde, perdonar por la demora. Lo paso ahora mismo a Desarrollo para que lo aoluciones.
Un saludo. - Por favor me podéis resolver esta incidencia o decirme que puedo hacer??? es muy urgente
Gracias - Isabel, facilitadme un contacto y mañana llamo yo porque tiene absolutamente todo habilitado y no sé porque no lo ven...
- Buenos días, siguen sin poder desplegar el censo de IBI.
- Buenos días Juan, lo mismo ha sido por cortes de red, yo estoy haciendo la consulta varias veces y si me rescata los ...
- Buenas tardes, tenemos 4 tablets nuevas y no se que problema hay que al
realizar el registro de las mismas, no perm... - Buenos días,
Podría confirmarme si prosigue el problema.
Un saludo y buen día. - Buenos días,
Podrían comentarme si el problema prosigue.
Un saludo y buen día. - Sí ya lo han corregido en la BD y salía también con otra numeración después del NT que también he dicho que os la mod...
- Hola ya sale bien con el NA.
Gracias.
Rentas y Actividades
Delegación de Hacienda y Recursos Humanos
e-mail: re... - Hola, ya os han cambiado las notificaciones a NA, no sé si pondrá alguna pega Correos si coincide con alguna otra de ...
- Buenos días ya he hablado con Luis y lo he pasado a Desarrollo a ver si todos los NT, los pueden poner como NA.
Un... - Buenos días, el problema que ha habido con esto, es que se nos solicitó que os configurásemos SICER en un ticket que ...
- Buenos días,
Podrían confirmarme si prosigue el problema.
Un saludo y buen día - Buenos días,
Me podría confirmar si el problema prosigue.
Un saludo y buen día - Por favor necesito que me llaméis para solventar definitivamente esta incidencia, tengo más dudas y las tenemos que c...
- Hola Pepe, eso dependerá de la opción que marques en los Tipos cuando asignas contribuyentes, si marcas la opción de ...
- Buenos días, antes de tomar la decisión, si cambiamos a "Cambiar de orden", necesito saber:
1.
¿El domicilio fisca... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Ya sí me aparece.
Muchas gracias.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener in... - Buenos días Beatriz, ya puedes generar remesa de puntos para incluir esta sanción, he puesto la fecha de resolución y...
- Buenos días,
Indique las cantidades que hay que poner en cada lugar para poder ver con mayor claridad que tarifa n... - MERCADILLOS
- Buenos días,
Indique a que epígrafe se refiere porque con lo que nos indica en el excel que nos ha remitido no vem... - Buenos días:
Por caducidad del certificado para la descarga de facturas de FACE, adjuntamos el nuevo certificado a i... - Hola Mª Luisa, mándame pantallazo de donde te sale eso por favor para verlo, por no imprimirme toda la cuenta general...
- Buenos días,
he visto que mis compañeros han recibido una papeleta para un sorteo de
2000€ para un viaje. Yo no h... - Se modifica el mantenimiento de las listas para que en altas y en modificación asigne la fecha que se selecciona.
- Buenos días,
Ya debería poder entrar.
Un saludo y buen día - Buenos días:
La mancomunidad tajo dulce con usuario cloud\mancomunidad.tajo y contraseña 19268@@%A.yto
Se podía ent... - CONSULTAS EMPADRONAMIENTO Y HOJA PADRONAL
- Buenos dias, con fecha 02/04/2025 se envió la documentacion solicitada, pero no se ha obtenido respuesta, falta algo ...
- Buenos días David, la configuración de la tarifa D. LOCALES INDUSTRIALES Y SIMILARES DE POLIGONOS, sigue saliendo a 0...
- Perfecto!.
Que tengas buen día.
Un saludo.
<hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una c... - Buenos días
He emitido el documento de pago con el 5% y lo he podido resolver.
Gracias
Un saludo - Buenos días,
Damos aviso al dpto. correspondiente.
Gracias y un saludo, - Buenos días,
Que va, aún no he podido, lo he intentado ahora y me sigue saliendo el error.
Un saludo.
De: soport... - Buenos días,
¿Ha podido realizar de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Buenos días,
Estoy operativa. Cuando puedas hablamos.
Saludos.
Ana Cerdá García
Tesorera del Ayuntamiento de Las To... - Buenos dias, si todo esta correcto, podeis cerrar la incidencia.
Un saludo. - Buenos días.
Os envío el pantallazo y el correo que nos envían desde una gestoría, diciendo que no funciona la s... - <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195664 h... - Buenos días Celia,
Cuando puedas quería ver si me podías ayudar. Quería preguntarte si se pueden aumentar las hora... - Buenos días Andrés,
Tal y como me indican desde el departamento de desarrollo esos procedimientos no se pudieron a... - Buenos días, además de la incidencia que tengo abierta, aun sin resolver,
referente a temas de ficheros derechos/cob... - Buenos días,
Le adjunto las credenciales de los nuevos usuarios solicitados:
[+] Usuario: cloud\almadenejos4
... - Buenos días.
Ya lo habéis modificado y está correcto.
Podéis cerrar la incidencia.
Un saludo
!image002.png!Mª Jo... - CARGA DE FICHEROS DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES
- Buenos días, cambié la contraseña de este usuario, porque nos salía una
pantalla en azul una vez que abríamos el pro... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
02/04/2025
- Buenas tardes,
Podría confirmarme si el problema persiste, en caso de que sea así, podría indicarme su usuario.
... - Buenas tardes,
Podría confirmarme si el problema de lentitud persiste.
Un saludo y buena tarde. - Buenas tardes,
Podría indicarme a que usuarios les está fallando.
Un saludo y buena tarde. - Buenas tardes Miguel,
Según he comprobado, ya deberían poder acceder a la aplicación de ATMGTNET, podría por favor... - Buenas tardes María,
Ya debería poder acceder el usuario, con las credenciales indicadas en la incidencia.
Cualqu... - Buenas tardes,
Se refiere al usuario cloud\almodovar.campo8, si le parece bien le restablezco la contraseña y se l... - Buenas tardes Daniel,
He desbloqueado el usuario de cloud\becerril8, por si fuera un tema de la contraseña se la h... - Buenas tardes Cruz,
Actualmente veo que el portal está funcionando, en caso de que falle otra vez puedes contactar... - Buenas tardes Luis,
Acabo de restaurarle la contraseña indicada para el usuario albacete5, ¿podría confirmarme si ... - Buenas tardes Luz,
Al iniciar el remoto, seguramente le aparezca un cuadro azul para restablecer la contraseña. Un... - Buenas tardes María Jose,
Al iniciar el remoto, seguramente le aparezca un cuadro azul para restablecer la contras... - Buenas tardes Pedro,
Si le parece correcto mañana me pongo en contacto con usted, y revisamos cual puede ser el pr... - Buenas tardes Esther,
Si te parece bien, me puedes enviar la contraseña que tenías y la establezco a tu usuario de... - Buenos días.
En la plantilla "IVTM - HISTORICO - ESTIMADO" no hemos encontrado el texto citado y se muestra tal como... - Empadronamiento y renovacion
- Comprobacion mensual de todos los movimientos realizados
- Buenas tardes, hace 8 días que puse esta incidencia y necesito cerrar el mes de marzo y no tengo solucionada esta inc...
- Buenos días
tenemos este error al iniciar la aplicación
primer dpcumentop adjunto
y no nos permite seleccion... - <hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;">Este email es una confirmación de que su incidencia número 195775 h... - Buenos días.
Necesito hablar con Celia por una incidencia en el portal de transparencia.
Gracias y un saludo
... - Hola Pepe, tenéis puesta la opción que te adjunto así, esto hace que no se respete el orden que viene de la cinta de ...
- Buenos días,
Continuamos con una incidencia que envié hace días y no hemos tenido
respuesta:
* Las vacacio... - Buenos días,
Necesitamos saber el tratamiento interno que tiene el cálculo del IVA, ya que el IVA va a una partida ... - Buenos días;
He modificado la configuración de la tasa para que aparezca el detalle del cálculo al generar los docum... - Buenos días, en la ordenanza 118 alquileres cuando se generan las cartas de
pago el importe sale con el IVA bien cal... - Buenos días espero que esté todo bien. Aquí tenéis la nueva clave:
user: cloud\los.pozuelos3
pass: PoCa8965..14?¿... - logo_noja-verde-ayuntamiento JPG
SERVICIO DE RECAUDACIÓN
ADJUNTAMOS NUEVA ORDENANZA FISCAL RELATIVA A LA GU... - Buenos días Isabel,
Ya se ha adjuntado tu contacto para que le den de alta en la nueva plataforma de ticketing.
... - Tal y como me comenta Ricardo por teléfono, que no se puede saca justificantes de pago y dar de alta en la nueva apli...
- No puedo hacer eso, puesto que hay aptes del 1 de Abril….
Por favor, puedo llamarles y explicarlo???
"De ... - Buenos días,
Disculpe, entendí que quería modificar el detalle, en ese caso desde el apunte, dele al botón dicho y... - Buenos días
Descruzo el detalle, pero la fecha que permite modificar es la del ingreso, y esa es correcta la del 31/... - Buenos días,
Pruebe a descruzar el detalle y luego a modificar la fecha, una vez modificada vuelva al apunte y crú... - Hola
Tengo una incidencia a la hora de cuadrar saldos de banco en la cuenta de recaudación del Santander terminada... - Buenos días, os adjunto la autorización firmada para el cambio de permisos de integración en la API de Padrón para la...
- Ya se han eliminado los documentos que impedían la finalización del trámite.
- Buenas días
Perdona por no contestar antes.
La única solución es eliminar los documentos de resolución que está... - Buenos días;
¿Tenemos algún avance con esta incidencia?
Gracias,
Carlos Muñoz - Buenos días os adjunto las remesas que salieron erróneas con el código NT en vez por NA, como ya las generamos en su...
- Buenos días os adjunto las remesas que salieron erróneas con el código NT en vez por NA, como ya las generamos en su...
- SE PRECISA EL CALCULO SEA COMO LA HOJA DE CALCULO; YA SE HA CORREGIDO EN MAS OCASIONES.
- Buenos días David;
Disculpa el error de la tarifa 365, ya está corregido.
He revisado los cálculos y como en otras... - ESTA AÑO SON 365!!!
- logo_noja-verde-ayuntamiento JPG
SERVICIO DE RECAUDACIÓN
SIGUE SIN DAR BIEN EL RESULTADO DE LA OPERACIÓN.
OS A... - Buenos días,
Acabo de realizar la misma operación y me sigue saliendo la incidencia.
Gracias,
Un saludo.
De: so... - Buenos días Luis David;
¿Podría probar de nuevo a realizar la operación? parece que ha podido ser un error puntual d... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Buenos días Rosalía;
Efectivamente está creada la incidencia en la plataforma de Jira ( https://atm-maggioli.atlas... - logo_noja-verde-ayuntamiento JPG
SERVICIO DE RECAUDACIÓN
TE ADJUNTA HOJA DE CALCULO XQ SIGUE DANDO MAL
DAVID A... - Buenos días,
Se ha procedido a realizar el cambio solicitado.

Gracia... - si, claro, este año son 365.
de todas maneras estudiar si hay una forma en la que no hay q estar cada 4 años cambi... - He modificado la contraseña de JTALENTO a la genérica.

Confírmame por fa... - Buenos días:
Podéis resetearme a genérica? Y darme la nueva contraseña?
Me pone que la información de acceso no... - Buenos días Alba;
El usuario JTALENTO está desbloqueado, que error te da?
Si me dices los usuarios de los que quie... - Buenos días:
Me queda desbloquear el usuario JTALENTO. Tampoco se me envian los emails para cambiar contraseña.
- Isabel, ya he podido hablar con soporte, por un lado te van a tramitar el alta para que puedas hacer las consultas.
T... - Buenos días, ayer se resolvió la emisión de cartas de pago, pero en este momento no puedo sacar justificantes de pago...
- Buenos días.
Se han realizado los cambios indicados.
Se da por finalizada la incidencia.
Muchas gracias... - seleccionar varios habitantes a la vez para certificados
- Intento generar un ticket de soporte y siempre me devuelve esto:
Incidencia: Los ficheros de derechos entr... - Buenos días.
Para proceder con el alta de los servicios, es necesario que nos remitan debidamente cumplimentado el... - Buenos días,
Se traslada la incidencia al dpto. de desarrollo.
Gracias y un saludo - Lo he vuelto a intentar y reportado informe
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: org.infaplic.utils.bd.ExceptionBD:... - Buenos días,
¿Ha podido realizar de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: o... - Buenos días,
¿Ha podido realizar de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Tras la contabilización del fichero de Reca se ha arrelgado la reconstrucción de saldos.
- Consulta sobre fichero de cifras de respuesta
- Buenos días, soy Nisa, del Negociado de Rentas, del Ayuntamiento de Ubeda,
he generado un expediente tributario 2025... - Buenos días,
¿Hay alguna novedad referente a esta incidencia?
Gracias y saludos,
El vie, 21 mar 2025 a las 11:02, ... - Buenos días Miguel Ángel;
La incidencia a la que hace referencia https://atm-maggioli.atlassian.net/browse/ITSM-4010... - Buenos días, siguiendo sus instrucciones se adjunta la autorización firmada.
Cualquier cosa, hablamos.
Un saludo.
!... - Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes, para saber si el problema sigue persistiendo, o fue algo temporal.
... - Buenos días,
Les adjunto las credenciales del nuevo usuario solicitado:
- usuario: cloud\mancomunidad.cofio4
-... - ok gracias
> El 01/04/2025 16:20 CEST soporte@atm-maggioli.es escribió: - Buenos días,
Se pasa la incidencia al dpto. de desarrollo para que puedan solventarla.
Gracias y un saludo, - Negativo. También he probado el portafirmas y ocurre lo mismo.
- Hola, Álvaro de Diego me dice que os pase la siguiente incidencia.
Al subir el manual del empleado al portal, nos ... - Buenos días, María,
¿Podría indicarnos exactamente qué error les aparece a los vecinos al finalizar los registros ... - Buenos días,
He generado el fichero tal y como me comentasteis, y sigue sin cargar correctamente, os adjunto el fi... - Buenos días.
Ya están visibles en la Carpeta Tributaria todos los epígrafes de la tasa 904 - DEPOSITOS FIANZA.
... - Buenos días:
Por favor no hacer caso de la incidencia, se ha resuelto
Gracias
Gema Gutiérrez
Interven... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días, el lunes nos encontramos que los terminales de fichaje no se habían adaptado al cambio horario (tuvimos ...
- =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
01/04/2025
- Muy buenas, el usuario cloud\villa.prado debe de cambiar la contraseña mediante el script que le aparece en pantalla ...
- Buenos días,
Se ha dado respuesta desde la 195348
Gracias y un saludo, - Buenos días,
Cuando les sea posible remita una captura de pantalla con el error que les salga.
Gracias, - user: cloud\pantoja1
pass: PaTo4536..43!?
Alberto
687 824 614

![](clipbo... - Buenas tardes,
Este error está solventado.
Un saludo,
El mar, 1 abr 2025, 15:39, <soporte@atm-maggioli.es> escribió: - Hola muy buenas Jonay. Por favor seríais tan amables de confirmarnos si este error persiste? Si es así poneros en con...
- Buenos días,
Hemos realizado una autoliquidación de alta de vehículo con otro número de bastidor y funciona correc... - Buenos días.
Eso nos dijeron.
Un saludo.
Rentas y Actividades
Delegación de Hacienda y Recursos Humanos
e-mail:... - Buenos días,
¿El error que indican es cuando lo intentan hacer desde la sede?
Gracias y un saludo, - Hola muy buenas. Por favor seríais tan amables de confirmarnos si este error persiste? Si es así poneros en contacto ...
- Buenas tardes Javier,
Si te parece cierro esta incidencia y seguimos comunicándonos por la https://atm-maggioli.atl... - Buenos días.
¿Nos podéis informar del error? Es necesario que nos adjuntéis captura de pantalla.
Un saludo - No habiendo recibido información en contrario de la resolución de la incidencia la damos por Resuelta, para cualquier...
- Buenos días
Mañana mismo os enviamos unas fundas de impresora para que las tengais
Un saludo - Buenos días,
Prueben ha realizar de nuevo la operación en la que les ha dado el error, ya se ha subsanado.
Grac... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught SyntaxError: Unexpected non-wh... - Buenos días,
Prueben ha realizar de nuevo la operación en la que les ha dado el error, ya se ha subsanado.
Grac... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Buenos días,
Prueben ha realizar de nuevo la operación en la que les ha dado el error, ya se ha subsanado.
Grac... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Buenos días,
Prueben ha realizar de nuevo la operación en la que les ha dado el error, ya se ha subsanado.
Grac... - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Cierro incidencia en incidencia 195524
- Buenos días Lucia.
Cierro incidencia de la instalación en espera de recibir la fecha de la formación por tu parte.
... - Buenos días Daniel.
Instalada la aplicación de recaudación en equipo de Lucia.
Pendiente dar formación cuando el... - Buenas tardes,
Esta incidencia continúa sin resolverse. En el mes de enero pusimos una
incidencia de esta trabajado... - Buenos días Ana;
Se han separado las dos tasas en dos epígrafes como solicitas
![](clipboard-202504011429-yy5ps.p... - Buenos días,
Dentro del EPÍGRAFE 6º.- OCUPACIONES DE SUBSUELO, SUELO Y VUELO DE LA VÍA PÚBLICA se incluyen dos hech... - Buenas tardes,
No sabemos el motivo por el que aparecen duplicados los fichajes de esta
trabajadora:
!image.png!... - Buenos días,
Perfecto, cerramos entonces la incidencia.
Gracias y un saludo, - Si, de momento va bien.
Gracias, un saludo.
El 01/04/2025 a las 10:13, soporte@atm-maggioli.es escribió: - Buenos días,
¿Ha podido hacer de nuevo la operación en la que ha dado el error?
Gracias y un saludo, - Buenos días José Antonio, cierro incidencia una vez configurado PID y comprobado que funciona contigo.
Un saludo - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Buenos días ,
La tarifa que nos indican divide por 366 en la actualidad, ¿Qué necesitan que se cambie a 365?
![... - logo_noja-verde-ayuntamiento JPG
SERVICIO DE RECAUDACIÓN
NO DA BIEN EL CALCULO DE LA TASA CODIGO 027
... - Buenas tardes.
Realicé dos tasas diferentes y ambas me dieron error. Los compañeros de los servicios económicos pro... - Buenos días,
¿Han podido realizar de nuevo la operación en la que ha dado error?
Gracias y un saludo, - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: N... - Buenos Días.
Solicitamos el alta de usuario de la nueva Secretaria-Interventora Doña
Yolanda Valtueña Caparrós co... - Perfecto, damos por resuelta la incidencia.
Gracias y un saludo,
<hr>
<p style="font-family:Roboto , sans-serif;... - Si, gracias
De: soporte@atm-maggioli.es <soporte@atm-maggioli.es>
Enviado el: martes, 01 de abril de 2025 11:27
Para... - Buenos días,
¿Han podido realizar de nuevo la operación en la que le ha dado el error?
Gracias y un saludo, - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
org.infaplic.utils.ExceptionInfaplic: j... - Error puntual se solucionó con el cambio de versión
- Buenos días David,
Se ha modificado la tarifa 365 por la tarifa 366.
Un saludo. - ??
- Buenos días;
El día 19 de marzo se abrió esta incidencia porque desde Sermoga que es la imprenta y el gestor de la... - Buenos días Alba;
Había un usuario con el correo que necesitas utilizar "aguas@villaescusa.es" que era temporal dado... - Buenos días:
Me podéis desbloquear el usuario asociado a la cuenta facturacion@villaescusa.es y recordarme la cont... - Buenos días,
No tenemos ninguna novedad, hemos vuelto a insistir al Centro de Servicios para que nos de informació... - Buenos días,
Se ha vuelto a dar permisos por tributo a esos dos usuarios, a parte a VGONZALEZ se le ha habilitado... - Buenos días,
No pueden consultar el censo de IBI, en el menú del censo no se despliega nada.
Os adjunto imagen.
... - Buenos días,
Cuando les sea posible, prueben de nuevo para comprobar que ahora si pueden acceder a esa operación.
... - Buenas tardes,
Al ir a comprobar en el portal del empleado las solicitudes pendientes de Compensación de horas, me... - Comprobamos que si damos a "seleccionados - imprimir - ficha del trabajador" a un trabajador en activo, nos saca la f...
- Buenos días,
Nos sale este error al reconstruir saldos.
Ayuntamiento Serranillos del Valle
... - Buenos días, adjunto documento realizado hoy donde sigue apareciendo
Recaudación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá ... - Se da de alta la pseudovía y se envía fichero de cifras.
- Buenos días, necesitamos dar de alta un Paraje nuevo.
PRAJE. CAMINO DEL MEDIO - POLIGONO 1- PARCELA 680
Gracias.
... - Buenos días,
Cuando les sea posible prueben de nuevo, ya deberían de poder realizar la operación sin problema.
... - Buenos días,
Estoy procesando fichero c19 de devoluciones y c60 y me aparece un error
por lo que no me deja cargarl... - Buenos días Mercedes,
Damos por resuelta la incidencia, tras mantener la reunión indicada.
Continuamos en conta... - Buenos días;
La presente es para comunicar el descontento que existe desde el negociado
de contabilidad por l... - Ya está solucionado Isabel, dejo la carta de pago que hemos intentado sacar antes encima de tu mesa.
Ricardo Franco... - Buenos días, en Git web no puedo imprimir cartas de pago, me deja generarlas pero al intentar imprimir me dice que no...
- Hemos activado las opciones para que se carguen directamente las direcciones de PID en las multas de tráfico.
Probar... - Buenos días,
Ya me ha resuelto la duda Javier.
Gracias. Un saludo.
[Interfaz de usuario gráfica Descripción gener... - Buenos días,
Necesito saber cómo puedo ver la fecha de fin de pago que indicamos a la hora de generar las notifica... - Las sanción no se encuentra en situación de incorporarse en remesa de puntos
Adjunto documento - Buenos días Beatriz, vuelve a generar el fichero y envía, se ha actualizado el RCI y la referencia de puntos.
Un s... - Buenos días,
Se pasa la información al dpto. correspondiente.
Gracias y disculpen las molestias. - Buenos días,
En el día de ayer, generé informe de ingresos del mes de febrero Voluntaria,
y el programa me tardó ... - ¿Me podéis indicar cuál es el departamento correspondiente?
- Buenos días,
Desde el dpto. de soporte no podemos hacer la gestión que nos indica, se vuelve a remitir al dpto. co... - Buenos días:
Ayer se os comunico incidencia relativa a no poder generar los ficheros para
CONTA de facturas. ... - Buenos días,
Se ha procedido a realizar el cambio que han solicitado, cuando puedan hagan una prueba para confirma... - Buenas noches,
Se necesita que se modifique la plantilla de la providencia de apremio para que se modifique el pie... - Buenos días,
Se ha procedido a dar de alta al usuario indicado:
USUARIO: CPEREZ
CONTRASEÑA: #Navacerrada01
... - Buenos días, necesitamos que habilitéis un nuevo usuario de Git web para una
persona nueva que se ha incorporado hoy... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ... - Comprobación del programa ya que le sacaba.
- Me piden desde la Diputación la URL de los servicios web de la Contabilidad de ATM para la Gerencia de Urbanismo.
Po... - Buenos días. Adjunto la información solicitada.
Un saludo.
1. Usuario servicios web: atm_conta_02221
2. Código d... - Buenos días
Para hacer la liquidación de la seguridad social mensual, llevo varios meses que tengo error en uno de l... - Buenos días,
Disculpe pero ha debido haber un malentendido con los números de incidencia, desde el dpto. de desarr... - FICHERO MENSUAL Y FICHERO DE CIFRAS
- Buenos días, los ciudadanos que intentan acceder a la aplicación de Padrón del Ayuntamiento de Albacete para descarga...
- Buenos días,
Volvemos a tener incidencias con los relojes ya que no descargan los marcajes, por favor solicitamos qu... - Buenos días Enrique.
Ya está actualizado en la Carpeta Tributaria el Certificado adjunto en esta incidencia.
... - =============================================================================
Resumen de temas de hoy
=============...
31/03/2025
- Hola
Ya lo tienes importado y funcionando
CUalquier cosa nos dices
Saludos - Buenas tardes,
Hemos realizado comprobaciones, y todos los servicios configurados para la consulta de la DGT funci... - Buenas tardes Esther,
Te adjunto el usuario y contraseña del nuevo usuario, cualquier problema avísame:
- usuario... - Hola Antonio, buenas tardes.
Estamos realizando la configuración de las BBDD de la Gerencia Urbanismo para que se ... - Buenas tardes Luis David
Necesitamos que nos rellenes la autorización adjunta. Una vez entregada se dará el acceso... - Buenos días, vamos iniciar un proyecto que incluye un kiosko desatendido para realizar trámites administrativos.
Uno... - Hola David, de esta incidencia te solicité que me dieses datos para la baja parcial y me contestas que está soluciona...
- "Esta incidencia 192854, no tiene nada que ver con esta que has puesto", ASI ES GRACIAS.
PERO ESTA 192854 TAMPOCO ... - Buenos días:
Si accedemos a las notificaciones incluidas en la remesa, no me deja exportar la relación de notifica... - Buenos días:
En otras ocasiones, cuando los envíos se hacían desde soporte directamente, porque no funcionaba desd... - Los ficheros se generan directamente en la SFTP de Correos, por lo que no disponemos de el, tiene dos opciones o gene...
- Buenos días:
Necesitamos dar de alta nuevos usuarios, podéis resolver esta incidencia?
Gracias
Alba - SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA AL REALIZAR UNA OPERACIÓN
**Incidencia**
Uncaught SyntaxError: Unexpected end of... - Buenos días.
Tras conversación telefónica hemos recibido el Certificado y la clave de manera telefónica, proce... - Te adjunto certificado
Enrique de Antonio González
Responsable T.I.C.
Dpto. Informática y Telecomunicaciones
Ayunt... - Buenos días.
Tras conversación telefónica , estamos a la espera de recibir el Certificado.
Un saludo. - Adjunto certyificado
Enrique de Antonio González
Responsable T.I.C.
Dpto. Informática y Telecomunicaciones
Ayuntam... - Buenos días Susana,
Hemos abierto ITSM https://atm-maggioli.atlassian.net/browse/ITSM-4466 a tu nombre.
Procede... - SE NO ECHA EL TIEMPO ENCIMA....NECESITAMOS UNA SOLUCION YA!
GRACIAS - ??
SEGUIMOS ESPERANDO - Para vuestro conocimiento, os reenvío email de la FEMP, para la transición
de ATEX.
Mª Ángeles Aldea P... - U R G E N T E!!!!!!!!!
Buenos días,
Desde el 18/03/2025 no se puede acceder al pago de recibos a través d...
Buenos días, solicitamos, por favor, 3 usuarios para este municipio que tiene contratados los servicios de la nube.- Buenos días,
Al generar la "diligencia de embargo de salarios" para los procedimientos de dentro del municipio hem... - Buenos días, a primera hora, hasta las 8 más o menos se accedía, lentamente,
a partir de ese momento no va. Otro día... - Gestión de errores, numero de planta invalido e identificacion de un menor
- Buenos días,
En relación con las notificaciones telemáticas a las personas jurídicas, y ante la carencia de la ada... - Buenos días,
En relación con la INCIDENCIA # 194335 sobre la discrepancia entre el importe recogido en el "procedi... - Me informan de que ya funciona bien. Cerramos la incidencia.
Si surge algún error la reabro de nuevo. - Buenos días:
Se sabe algo sobre esta incidencia. Me comenta el Ayto. que hoy es el último día para presentarlo.
Por... - Buenos días, le escribí la semana pasada por la nueva aplicación de Soporte
de aplicaciones, pero al no haber recibi... - Buenos días,
Me dicen que han probado y que no han podido. - Buenos días,
Sigo sin poder acceder al acceso remoto desde que cambie la contraseña el pasado viernes. Por favor c... - _______________________________________________________________________________________________________________
->> ...
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